Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguja de la gasolina falla y una duda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aguja de la gasolina falla y una duda...

    Muy buenas otra vez!jaja.Haber su me podeis echar una mano con el dichoso problema de la aguja que marca la gasolina.El cuadro es el de las 6 esferas con agujas blancas y el tema es que al dar contacto la aguja empieza a subir hasta que se pone en 180°...vamos que está mal y lo que no sé es como saber si falla el cuadro o el medidor de la bomba...a ver si a alguien se le ocurre algo.
    Y la otra duda que tengo,y no tiene nada que ver con esto,es que tengo unos asientos de corsa gt y claro,me cundirian muchísimo en el corsa pero claro no son compatibles ya que las bases de un corsa a normal van soldadas al asiento,al grano jaja alguien que tenga echo yá el invento me podría decir como hacerlo??si no me lo aré yo pero si ya està inventado...me lo ahorro.
    Bueno compañeros un saludo!!!

  • #2
    Re: Aguja de la gasolina falla y una duda...

    A ver si te han cogido el coche y te lo han devuelto con el depósito lleno

    Un aforador es una resistencia variable, es decir, varía la resistencia del circuito eléctrico en función de la altura de la gasolina. Sácalo, lo conectas a un tester y mides la resistencia con la boya a distintas alturas. Si da la misma resistencia, ahí tienes al culpable.

    Saludos y a ver qué sale.

    Comentario


    • #3
      Re: Aguja de la gasolina falla y una duda...

      En cuanto al aforador no te queda más solución que buscar otro, yo cambié uno hace poco y ya ha petado, 3 meses ha durado....

      El asiento no entiendo que invento quieres hacer, es quitar unos y poner otros, a menos que te falten las bases de los recaro, en ese caso mal arreglo le veo porque sueltas no debe ser fácil encontrarlas

      Comentario


      • #4
        Re: Aguja de la gasolina falla y una duda...

        Vale arzu pues tomo nota aun que hoy le he hechado 8€ de gasolina y sale de la reserva pero para al momento sin subirse al tope como hacía...tal vez,con suerte,ahora funcione bien e iba mal por estar tanto timepo en reserva o que se yo...jeje.
        Y cuatrolatas lo del asiento me refiero a que mi corsa trae los agujeros para el asiento de serie y los de un corsa GT/GSI son distintos,y lo que yo decía era que si alguien había echo el cambio me pudiese decir como hizo y el tema del aforador pues sí,si sigue mal me buscaré uno de desguace y suerte...

        Comentario


        • #5
          Re: Aguja de la gasolina falla y una duda...

          Los agujeros para los asientos son los mismos, solo que los normales van con 4 tornillos y los recaro solo 2, pero no necesitas modificar nada en absoluto

          Comentario


          • #6
            Re: Aguja de la gasolina falla y una duda...

            Toda la razón del mundo cuatrolatas jeje.Ya están puestos y perfectos jaja.Los había visto es un corsa gt de un desguace hace ya 3 meses y al ver que las bases eran distintas los aparté a una esquina y los puse a la venta y hoy gracias a ti estan donde debían
            Un saludo y muchas gracias!

            Comentario

            Trabajando...
            X