Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión en el circuito....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presión en el circuito....

    Buenas de nuevo a todos,me sigue dando fallos el corsa 1.6,ahora se me hincha el manguito del termostato como si no hubiese mañana....
    Os cuento lo que he revisado,no hay mahonesa en ningun lado,el aceite de la cala está negro normal,no salen burbujas por el vaso de expansión,no rebosa el anticongelante ni sube el nivel dejándolo a ralentí y esperando a que salte el electro que lo hace a unos 85°,los manguitos todos calientes por lo cual descarto el termostato,lo único es que el dichoso manguito de hincha a mas no poder.Mi duda es,será simplemente el manguito que està viejo??o me apunto una junta de culata?y por último el pistón que và pegado al delco me falla,le quito la pipa de bujía y el coche sigue igual con un traqueteo/petardeo desde que lo traje,las bujías las he cambiado todas y he probado tres pipas distintas e igual...si alguien me echa una mano se lo agradecería muchísimo
    Un saludo comopañeros!!!

  • #2
    Re: Presión en el circuito....

    Si no se calienta ni nada, prueba a cambiar el manguito. Rápido y barato.
    Yo miraría también el termostato: de todas formas, siempre que he comprado un coche lo he cambiado por precaución. Una buena limpieza al circuito para descartar un atasco y si no, ya contamos con cosas más graves.
    ¿El cable de esa bujía está bien? Saca la tapa del distribuidor, revisa que no tenga grietas ni otros desperfectos y limpia los contactos. Vuelve a montarla en la misma posición (márcala por si tienes dudas).

    Comentario


    • #3
      Re: Presión en el circuito....

      Muy buenas Arzu,ya cambié el manguito y perfecto,se pone duro y tal pero ni sube el nivel del vaso de expansión ni nada raro así que por esa parte todo solucionado jijiji.
      Y ahora el tema del delco,comprobé que no tuviese grietas ni nada extraño,le pegué una buena lijada y voalá jaja...petardea muchísimo menos y se mantiene mucho mejor a ralentí pero sigue tosiendo un pelin...no me preocupa en exceso aun que ya lo miraré.
      Y por último,cuando voy en marcha no me coje temperatura el coche y al aguja se queda casi siempre abajo.En parado y despues de un buen rato si coje hasta los 85° aprox y salta el electro perfecto.Será cosa del termostato?
      Disculpad por el tochamen y espero que al menos sirva para proximos problemas de otros foreros.no molesto mas
      Saludooos corsarios!!

      Comentario


      • #4
        Re: Presión en el circuito....

        Si circulando no coge temperatura y en parado salta el electro a 85º, va perfecto.......algunos corsas al cambiar el radiador le ponian uno un pelin mas grande y refrigeraba mejor, con lo que apenas subia la temperatura circulando.

        Salut

        Sam

        Comentario


        • #5
          Re: Presión en el circuito....

          Está bien saberlo Tchine.
          Pero hoy a petado todo y la temperatura estaba casi abajo de todo...me escupió todo el agua por el vaso de expansión....no sé como puede ser por que lo tuve en casa a ralentín unas 2h y nadaa.Y ahora le di un poco de caña y en 10km adiós.Esto es junta de culata verdad chavales??o el dichoso termostato puede tener algo que ver??
          Ya lo siento por ser persistente pero no tenia ganas de abrir el motor.
          Un saludoo chavales!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Presión en el circuito....

            Pinta que es termostato; cámbialo y a ver qué tal.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Presión en el circuito....

              Pues sí se lo voy a cambiar eh.Tu lo has dicho que cuesta 2 duros y siempre es bueno cambiarlo por estas cosas y ojalá sea sólo eso por que ya me veo desarmando todo..Ya contaré como fué entonces.
              Un saludo y muchas gracias por las respuesta tan rapida

              Comentario

              Trabajando...
              X