Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre las pinzas de freno del opel kadett para adaptar la Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda sobre las pinzas de freno del opel kadett para adaptar la Corsa

    Me he leido todos los temas que hablan de las adaptaciones de frenos del kadett o corsa Gsi en ventilado al corsa A, y en ningún lugar habla ni del portapinzas ni de los latiguillos........me valen los del Corsa, tengo que cambiarlos?

    Supongo que el portapinzas si deberé cambiarlo al ser la pinza mas ancha para el disco ventilado o no?

    Salut

    Sam

  • #2
    Re: Una duda sobre las pinzas de freno del opel kadett para adaptar la Corsa

    Seguro, tienes que cambiar todo, y no creo que sea tan fácil como quitar unos y poner otros, salvo que cambies la mangueta completa.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Una duda sobre las pinzas de freno del opel kadett para adaptar la Corsa

      Yo llevo las de un vectra en mi 1.6 pero las de kadett no deben ser muy diferentes, en tal caso te digo que no necesitaras nada más para montarlas, llevan el mismo anclaje.

      Latiguillos viendo que tu coche es un 1.4 tampoco deberías tener problema, las conexiones son las mismas

      Comentario


      • #4
        Re: Una duda sobre las pinzas de freno del opel kadett para adaptar la Corsa

        Las pinzas de kadett las puedes montar sin tener que cambiar latiguillos, si no es un GSI de veras de doblar la chapa que lleva detrás del disco, ya que al aumentar el ancho toca con ella, el porta pinzas no se comenta nada porque se da por supuesto, ya que la pinza de kadett lleva portapinzas (No todas la pinzas de kadett) y la de corsa no.

        Comentario

        Trabajando...
        X