Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adaptar cuadro digital kadet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adaptar cuadro digital kadet

    Hola a todos, como digo estoy adaptando el cuadro digital de un kadet a mi corsa gsi, pero estoy teniendo problemas con el cableado en concreto con el famoso rele de las luces que me hace cosas muy raras. Si alguien pudiera mandarme una foto de un cableado de un marcador digital ya adaptado se lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco

  • #2
    Re: Adaptar cuadro digital kadet

    Yo lo puse hace 2 semanas a mi kadett gt. Aun lo tengo reciente por si te surgen dudas. De todas formas te paso una foto del cableado al corsa.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Adaptar cuadro digital kadet

      Muy interesante ¡si señor!
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Adaptar cuadro digital kadet

        Pues seguro q me puedes ayudar, antes de nada muhas gracias por el esquema de conexiones. Mi duda es con los gris/verde ya q uno va conectado al famoso click y otro a lasluces de posicion. Esa es la parte q no entiendo. Que cable del cableado original del corsa tengo q juntar con los gris/verde del conector blanco del cuadro digital. Hiceya bastates pruebas y lo unico q consigo esc casi cargarme elcuadro digital, ayyyuuuudaaaaa por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Adaptar cuadro digital kadet

          Originalmente publicado por solis_27 Ver Mensaje
          Pues seguro q me puedes ayudar, antes de nada muhas gracias por el esquema de conexiones. Mi duda es con los gris/verde ya q uno va conectado al famoso click y otro a lasluces de posicion. Esa es la parte q no entiendo. Que cable del cableado original del corsa tengo q juntar con los gris/verde del conector blanco del cuadro digital. Hiceya bastates pruebas y lo unico q consigo esc casi cargarme elcuadro digital, ayyyuuuudaaaaa por favor
          A ver es muy facil. El cable gris-verde del conector blanco que creo que eran 2 tienes que unirlos con el cable gris-verde del click que va detras del cuadro. Olvidate de luces de posicion. Osea los 2 del conector blanco con el del clic. Los 3 juntos. Luego en el conector negro tienes un testigo para luces de posicion. Creo que era amarillo-blanco. Ese tb lo tienes que juntar con los otros 3 de antes si quieres tener testigo de luces de posicion.
          Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

          Comentario


          • #6
            Re: Adaptar cuadro digital kadet

            fotos de ese cuadro montado que interesa!!

            Comentario


            • #7
              Re: Adaptar cuadro digital kadet

              Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
              fotos de ese cuadro montado que interesa!!

              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

              Comentario


              • #8
                Re: Adaptar cuadro digital kadet

                A ver si lo entendi bien, los dos grises/verdes del conetor blanco del cuadro digital hay q unirlos con el gris/verde q va al conector original de lainstalacion del coche (q es el q llamas click)y luego si quiero q se ilumine el indicador de luces verde del cuadro digital conectar el blanco/amarillo del conector negro del cuadro digital a los verde/gris, menudo toston q estoy soltando jajjaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Adaptar cuadro digital kadet

                  Originalmente publicado por solis_27 Ver Mensaje
                  A ver si lo entendi bien, los dos grises/verdes del conetor blanco del cuadro digital hay q unirlos con el gris/verde q va al conector original de lainstalacion del coche (q es el q llamas click)y luego si quiero q se ilumine el indicador de luces verde del cuadro digital conectar el blanco/amarillo del conector negro del cuadro digital a los verde/gris, menudo toston q estoy soltando jajjaja
                  Lo has entendido perfectamente. Por cierto que cuadro le vas a poner el del fase 1 o fase 2?
                  Editado por última vez por jorgeeito; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12922-jorgeeito en 30/10/2015, 18:57 .
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adaptar cuadro digital kadet

                    Pues tengo dos, pero me parece q los dos son del fase 1 vamos los del cuentarevoluciones como el q tienes tu montao, me gustaba tener uno con el semicircular, perooo.........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adaptar cuadro digital kadet

                      Ya logre instalarlo, pero me surgio un problema. El azul negro es el del nivel de gasolina, pero el conector blanco del digital tiene dos azul negro, cuales es el q hay q conectar?? Con los dos me marca nivel de gasolina, q hay q conectar los dos ?? Y otra preguntilla para q sirve el interruptor rojo q va encima del cuadro?? Y por ultimo, es normal q caliente mucho una resistencia q a junto al rele del cuadro ?? Gracias pot aguantar el toston jejee

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adaptar cuadro digital kadet

                        Originalmente publicado por solis_27 Ver Mensaje
                        Ya logre instalarlo, pero me surgio un problema. El azul negro es el del nivel de gasolina, pero el conector blanco del digital tiene dos azul negro, cuales es el q hay q conectar?? Con los dos me marca nivel de gasolina, q hay q conectar los dos ?? Y otra preguntilla para q sirve el interruptor rojo q va encima del cuadro?? Y por ultimo, es normal q caliente mucho una resistencia q a junto al rele del cuadro ?? Gracias pot aguantar el toston jejee
                        A ver te cuento, el interruptor rojo de arriba es para casar el cuadro con su propio transductor. Depende de los impulsos que sea tiene que ir en la posicion 1 o en la 2. Si lo cambias veras que a 20km/h iras a 180 en el cuadro.
                        Los 2 cables de la gasolina nadie me supo contestar a ello, yo los junte los 2 ya que creo que uno es para nivel y otro para el testigo de reserva.
                        A lo del rele no te se decir yo no he notado nada que se caliente demasiado para asustarme...
                        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adaptar cuadro digital kadet

                          Ok muchas gracias , voy a dejar el interruptor en la posicion q marca 180 pa q parezca q corre mas el corsita ajjajajaa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adaptar cuadro digital kadet

                            Yo lo lleve asi una tarde y no veas que motivada
                            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adaptar cuadro digital kadet

                              Volviendo al tema del cuadro de nuevo alguien a probado a sustituir las bombillas halogenas originales por unas led ??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X