Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frenos

Hola queria comentaros que tengo un problema de frenos los e cambiao tanotos los de adelante y los de atras tanto pastillas de lanteras como todo el kit trasero excepto el tambor pero nu frena lo he sangrado pero nada no se si a lo mejor lo hice mal a ver aqui que ahy gente mu maja me pueden hechar una mano Gracias
    En esta vida sólo tengo dos cosas, mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie. Opel Corsa gt 89

Re: frenos

Originalmente publicado por basico
    Hola queria comentaros que tengo un problema de frenos los e cambiao tanotos los de adelante y los de atras tanto pastillas de lanteras como todo el kit trasero excepto el tambor pero nu frena lo he sangrado pero nada no se si a lo mejor lo hice mal a ver aqui que ahy gente mu maja me pueden hechar una mano Gracias
    Si has cambiado bombines y todo, podria ser un problema del servofreno

Comentario

Te ha frenado siempre asi o es que ha empezado a frenar mal ahora?Cambia de liquido de frenos y dale suave unos kilometros, hasta que se hagan las pastillas al disco.Saludos

Comentario

Los frenos nu frena mucho tendre que hacer eso que dicen por aqui de cambiar las pinzas a ver que tal
        En esta vida sólo tengo dos cosas, mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie. Opel Corsa gt 89

Comentario

Depende el modelo y epoca de tu corsa, habia unos cuantos que se les gripaban los desplazables de las pinzas, era un mal endemico. En mi caso cambie los desplazables en varias ocasiones, pero al final acabe montando unas pinzas de un Astra TD, que son las mismas que las que lleva el Corsa GSI, con discos ventilados.

Comentario

Pues el lunes fui a pasar la itv sin entender como la paso los frenos con el culo le puse pastillas nuevas y to pero frena a tronpicones y las pastillas son nuevas voy a tener que cambiar los discos y meter los del astra que leiso por aqui que van bastante bien

Comentario

Trabajando...
            X