Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape original

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape original

Bueno, puede llegar a ser una pregunta tonta, aunque ami no me lo parece.
    Compré un corsa a gsi e16se hace casi 1 año, y al poco tiempo de comprarlo un día andando se me cayó el silencioso trasero al suelo y poco más tarde me acabó cayendo el silencioso del medio. El estado tanto de uno como del otro daban pena, es del poco óxido que le vi al coche por no decir ninguno. Se que estuvo 3 años parado, nose si puede llegar a ser por eso?
    El caso es que me fui ala opel para comprarlos y están descatalosgados.....
    Y pedí las referencias tanto de uno como de otro, pero en páginas de recambios pongo esa referencia y nada..
    Consigo encontrar alguno Mirando que se parezcan alos míos, pero tanto en ebay como en las diferentes páginas de recambios veo MUCHA diferencia de precios y marcas , y nose si eso tendrá repercusión o no, en el sonido o funcionamiento del coche.
    Nose si podría colgar alguna foto de esas páginas con algún ejemplo??
    Antes de nada busqué información pero no encontré nada. Ya de gastar dinero, no me Gustaría gastarlo alo tonto.
    GRACIAS Y UN SALUDO.
    Editado por última vez por "CorsaGsi"; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18184-corsagsi en 02/06/2016, 13:27 .

Re: Escape original

Por tu foto de perfil y lo que comentas tu coche debe ser un mk2 sin catalizar, con lo cual lo que debería servirte son estos dos:

Silenciador:

Intermedio:

A ver si te sirve, saludos

Comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta y perdona la tardanza,pero por motivos de trabajo no tube tiempo, ni a responder, ni a ponerme con el coche...
      Lo primero, llamo recambios 24...para consultar la disponibilidad del silenciador intermedio y me dicen que no lo tienen...
      Lo segundo, es que el silenciador trasero no se me parecen ninguno de los dos al mio, haber si me pudieras ayudar un poquito más. Aparte de que no se parecen,no me gustan mucho.
      Vi otros que se parecían más en otras páginas, pero no terminan de ser iguales, terminan en una forma ovalada (y la verdad tampoco me gustan).
      La verdad no se si esque el mio era así, o lo soldaron.
      Asique pondré unas fotos para que lo veáis.
      No se si dandos más información del vehículo os podria ser de ayuda (es un Corsa A Gsi Mk2 E16se de finales del 91).
      Muchísimas Gracias.
      Un saludo.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Nose porqué hoi no me dejaba enviar varias fotos en el mismo mensaje... Perdón por si a alguien le molesta( seguiré probando en la página apropiada, pero nose si será mi móvil...)

Comentario

Lo primero que me da la impresión que ese silenciador que llevas no es uno original, por la foto da la impresión o de que el cuerpo es pequeño o la salida muy grande.

No obstante a ver si alguien que tenga un gsi te puede echar un cable, yo poco más puedo contarte.

Un saludo y suerte

Comentario

Muchísimas gracias, yo también creo que la salida es más grande de lo devido, pero la verdad me gusta y gustaba como sonaba a pesar del estado del silenciador... Haber si alguien me podría echar un cable, gracias y perdona las molestias
                    PD: he de decir que viendo fotos se me parece al de un C16SE, confundirme si me equivoco, como bien dije " me parece "

Comentario

Si alguien me pudiera ayudar un poco, la verdad esque lo agradecería de corazón...

Comentario

El que llevas es un silenciador adaptado que nada tiene que ver con el original. El que le corresponde originalmente a tu coche es el modelo que sale en el primer link que te pone el compañero antes, ya que el segundo seria para los modelo no GSi. El de coche puede ser con acabado de la cola negro o plateado segun quien lo fabrique creo recordar y en todos los casos es pequeño y ovalado,nunca redondo.

Lo suyo si no te gusta el original esque tires de ebay y te pilles alguno parecido alque llevabas. Ai mucha variedad, pero cuidado con las homologaciones como siempre...

Comentario

Muchas gracias de verdad, la verdsd esque gente como vosotros da gusto.
                          Aora ya puedo comprarlo y es una cosa menos que me queda por arreglar para al final poder sacarlo del garaje.
                          Otra pregunta que creo que sería mucho preguntar... Conocéis en concreto alguien que comprará el silenciador trasero de competencia, o que conozca sobre el tema, que marcas son mejores? Y por cierto sobre el silenciador del medio alguien sabe donde comprarlo, esque busco y busco y no encuentro...

Comentario

Me parece que ya encontré el silenciador del medio...
                            Loque pasa esque nose me parece al que me enseña nuestro compañero "cuantrolatas", que realmente es el que llevaba mi coche, haber si me podéis hechar una mano, gracias y perdón por las molestias.http://m.recambioscoche.es/walker-1010727.html

Comentario

Aora solo se puede conseguir competencia. Sinceramente da igual el q compres, ya q las calidades son parecidas. Respecto al intermedio, pueden tener diferente forma segun quien lo fabrique, pero conque compres uno para coches sin catalizador deberia servite cualquiera.

Comentario

• Trabajando...
                              X