Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape original

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escape original

Muchísimas gracias de verdad, tenía algo de miedo en pedirlo y que no me sirviera. Gracias por aclararme todas las dudas.

Comentario

Perdónar por las molestias, llamo a oscaro para confirmar el pedido del silenciador trasero y me dicen que el que corresponde a mi coche sería el del segundo link que me pasa cuatrolatas que sería el walker y este: https://www.oscaro.es/silenciador-tr...-106815-3437-p
      Cual seria de los dos mts que aparecen? Gracias y perdonar la ignorancia...la verdad no me fio mucho porque ellos se basan en datos de ordenadores que puede ser o no correctos.. Quisiera decir que aporte número de bastidor y código de motor..
      Editado por última vez por "CorsaGsi"; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18184-corsagsi en 01/06/2016, 20:21 .

Comentario

Me gustaría y tengo que hacer el pedido hoi, si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Comentario

Re: Escape original Corsa a e16se

Lo mejor es que te dejes aconsejar por ellos, que son los que asumirán la responsabilidad en caso de error. Sin embargo, si te dejas llevar por nosotros y te equivocas... no sé si te admitirán la reclamación una vez montado el escape.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Nada ya está, muchas gracias al final teníamos razón lo miraron bien y si era el que decía manoplas

Comentario

Jajaja, ni soy "manoplas" ni he dicho cuál te convenía jeje, pero me alegro de que lo tengas resuelto!
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
              X