Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he conseguido mi corsa tr 2p

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya he conseguido mi corsa tr 2p

    Hola a todos! Ayer, despues de una busqueda bastante larga en la que casi no ha aparecido ningun corsa tr 2p (ni bueno ni malo, ninguno) encontre al candidato que me he traido para casa.
    Es un corsa tr 1.2 de 1984, pero tiene hecho el swap comun a 1.6SV carburacion de kadett (como anda el condenado con ese motor) el estado del motor es bastante bueno, de carroceria esta para pintar porque tiene el barniz saltado en varias zonas y algun pequeño oxido, pero nada importante, de interior esta muy bien excepto la oreja exterior del asiento del conductor que esta un poco desgastada.
    Mi idea con el es pintarlo, no se si mantener el color o cambiarlo, darle un lavado general de cara, puesta a punto de motor y ponerle otras llantas (ya lleva suspension roscada) os dejo alguna fotillo para que lo veais



    Me gustaria cambiarle la parrilla y parachoques delanteros y ponerle la que tiene la rejilla de cuadros, sabeis si es compatible o hay que adaptar algo? Y tambien me gustaria ponerle el portamatriculas trasero de plastico que cubre todo el porton, es pegar y listo o no coincide alguna medida?

  • #2
    Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

    Enhorabuena por el hallazgo! Tiene muy buena pinta y un buen motor. Seguiremos los avances
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

      Vaya, es verlo y con los datos que das y lo que se parece al mio beige jajaja

      Veo que es un base en verde metalizado con el interior verde, en su día era gemelo al mio rojo salvo colores, un 1.2 4 velocidades.

      El motor te dará buenas alegrías, y aunque ya lo has comprado hecho no hubiera sido dificil hacerlo tu mismo ¿esta homologado?

      En cuanto al paragolpes/parrila, no solo no tienes que adaptar nada, si no que es el que debería llevar en vez del de un modelo corto como lleva ahora. Ojo cuando busques, hay dos paragolpes diferentes dependiendo de si lleva la rejilla de cuadros o la posterior de lamas rectas.

      A disfrutarlo, y cualquier duda ya sabes

      Comentario


      • #4
        Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

        Enhorabuena. Muy buena unidad.
        La veteranía es siempre un grado

        Comentario


        • #5
          Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

          Muchas gracias a todos!
          Cuatrolatas, el swap esta sin homologar, por lo que he leido y me han dicho no deberia haber problemas en la itv porque la apariencia es la misma, hasta que no me toque ir a pasarla no lo sabre, lo del parachoques y parrilla ya tengo alguno localizado que espero que no tarde en llegar, no me gusta nada la que lleva, ademas de que esta doblada.
          Para dudas ya me has resuelto unas cuantas jejej

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

            Enhorabuena. Tiene que andar bien el bicho

            Comentario


            • #7
              Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

              Hola! Voy a actualizar esto, no han sido muchos los avances ya que ultimamente con el curro no tengo casi tiempo ni ganas, pero algunos ha habido.
              Lo primero que le hice fue una puesta a punto de mecanica, cambio de termostato, correa auxiliar, cables de bobina, rotor, tapa del delco, rodamiento, palier y limpieza de valvula de ralenti porque se quedaba acelerado, ademas de todos sus liquidos y filtros, no iba mal, pero ahora va realmente fino.
              Esteticamente pocos han sido los cambios, el embellecedor portamatriculas trasero, que me gusta mas que con el culo al descubierto y cambio de tubo de escape por un duramas, suena bonito pero tengo intencion de apañarlo para que suene algo mas, en el exterior nada mas, tengo recopiladas la parrilla y parachoques delantero originales del tr, pero esperare a pintarlo para montarlo todo de golpe (ya tengo pensado el color, estoy esperando a que me haga un hueco el colega que me lo va a pintar).
              En el interior puse la luz de cortesia que le faltaba, un volante ranz de epoca que le queda muy bien y le instale el marcador de opel corsa gt de 6 agujas, pero no consegui llegar a hacerlo funcionar bien del todo y ademas se me quedo el puente hecho con el marcador, quitaba la llave y se quedaba el coche arrancado[emoji15] , asi que me quedare con su humilde marcador jeje
              Tambien me he hecho con unas rota zero 15x7 et35 que tambien montare cuando lo pinte.
              Os pongo unas fotos y dejo de dar la chapa jejej




              Y una pregunta... lleva suspension roscada pero esta bajada a tope y para mi gusto sigue quedando alto, alguna manera de bajarlo mas? Ya voy a quitarle la rosca a la trasera y un muelle pequeño que tiene la delantera pero hay alguna otra forma?
              Un saludo a todos

              Comentario


              • #8
                Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                Joe, ese ranz está mucho mejor que el que llevo yo en el mio, que el pobre está para darle un repaso integral jajaja

                Las llantas van a quedarle de lujo, deseando ver fotos ya montada.

                Respecto a la roscada pues lo que tu mismo comentas, detrás quita la rosca y deja solo los muelles, delante puedes quitarle el helper, pero no tengo yo claro como va a comportarse el coche, ya suelen ser bastante rebotonas de por si las roscadas, quitándolo posiblemente aun lo sea mas. No esperes una bajada extrema, además que los palieres van a sufrir lo suyo, yo tengo los del mio ya un poco cascados y eso que apenas ha rodado con las roscas abajo del todo

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                  Si, el coche ya es bastante reboton, quizas demasiado, y me imagino que lo sera mas, pero tampoco es un coche que use todos los dias, quiero montarle las llantas con poco perfil de goma y de esa manera seguro que se queda alto, sobre todo de atras, asi que tendre que buscar maneras de bajarlo mas, ya que no me gustaria tener que buscar otra roscada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p


                    Ultima mod, que falta le hacia [emoji2]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                      Muy Guapo
                      Qual codigo de motor?
                      No es o 12st?
                      KIA-MOTORS S.A

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                        Originalmente publicado por pedrojorge Ver Mensaje
                        Muy Guapo
                        Qual codigo de motor?
                        No es o 12st?
                        1.6sv de kadett

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                          Es el acabado LUXUS??
                          Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                          Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                          Opel Corsa GSI gr:a
                          Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                            Originalmente publicado por corsagsi_ Ver Mensaje
                            Es el acabado LUXUS??
                            No se comollamaban a los acabados, es el mas basico de todos, no creo que ese sea el luxus

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya he conseguido mi corsa tr 2p

                              A falta de pintar ya va cogiendo forma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X