Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Opel y las Bujías...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Opel y las Bujías...

Mi duda viene, después de leer varios temas en el foro, entendí y decidí que lo mejor para comprar unas bujías sería ir ala Opel.
    Asique fui y compre las bujías, le di documentación y número de motor. Es un E16SE mk2 de finales del 91, matrículado en noviembre. Por lo que es leído que igual con tanta información me ize un lio.. Esque las bujías psra mi coche serían bosh y que tbm ponga GM y. Las que me dieron son una CHAMPION rs RN9YC y por el por otro lado GM, debajo casi MADE IN FRANC. 510 ec. En la caja de las bujías También tiene Más números por si sirve de ayuda... Que no creo.. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, si pasan 48h encima no me las devuelven, apesar de insistir en que esas son las bujías y la verdad estoy algo dudoso. .

Re: La Opel y las Bujías...

Para tu E16SE te valen:

NGK -- BPR6ES
    BOSCH -- WR7DC
    CHAMPION -- NR9YC

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Muchísimas Gracias antes de nada, me es de gran ayuda.
      Quisiera preguntarte si me podías resolver mis última dudas, tanto para que no me vuelva pasar y aprender y para resolver el lío que me ize...
      Una seria saber las diferencias entre esas bujias y sus marcas y claramente cuales le irían mejor ami coche.
      Otra sería, si es posible, saber que bujias llevó mi coche cuando salió de la Opel. Gracias de antemano y perdón por las molestias jj

Comentario

No te preocupes que esas bujías que te han dado te van a funcionar sin problemas en tu coche.

Si que es cierto que antes a opel se las suministraba bosch y recientemente han cambiado de proveedor a champion, el motivo lo desconozco

Comentario

Vale con eso me quedo tranquilo, gracias a los dos por resolverle el pequeño problema que al final podía combertirse en un problema mayor. 😊

Comentario

Para la próxima vez que las compres, en Oscaro pregunta por unas bujías de 4 polos/electrodos. Las Beru Ultra van muy bien.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Es lo que tenía pensado pero, me pareció leer por aquí y otros foros que lo mejor sería ir ala Opel, la verdad para la próxima vez lo tendré en cuenta y probaré seguro, ya te diré algo

Comentario

• Trabajando...
              X