Alguien que haya pasado los cables del cierre centralizado al habitáculo que no tiene pasamuros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasar cables de las puertas para instalar cierre centralizado universal
Colapsar
X
-
Re: Pasar cables de las puertas para instalar cierre centralizado universal
creo yo que si no tiene pasa muros toca con un taladro realizar el agujero..Originalmente publicado por pasatubo Ver MensajeAlguien que haya pasado los cables del cierre centralizado al habitáculo que no tiene pasamuros
-
no no tiene nada de nada
ya se que que tengo que pasar los cables pero como los hago para que no se partan al cerrar la puerta o se pillen por que en su momento estaban altavoces en las puertas y se rompio el cable desde entonces no le he puesto ninguna radio ya que usamos un altavoz inalanbrico por bluetoth de esos para el movil y como tiene bastante calidad el altavoz es Sony SRS-X55 de 30w me lo regalaron hace tiempo y se lo puse al corsa la bateria dura un monton es una solucion a corto plazo ahora si soluciono lo de pasar los cables bien para que no se rompan ni se mastiquen le pondre todo nuevo
Comentario
-
El agujero para la puerta es sencillo de localizar, pues se aprecia una hendidura con forma redonda, es justo ahí donde va el original. El de la carrocería no recuerdo ahora mismo si va un poco más abajo, en esta foto se ve donde va y el tamaño.

No obstante, puesto que lo más cómodo es instalar el cableado original con sus pasamuros, yo miraría primero en desguaces antes de nada
Comentario
|
|

Comentario