Buenas se me a quemado una valvula del coche y va a tres cilindro y digo si sigo circulando asi ke pasaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se a quemado una valvula de escape y me va a tres cilindros
Colapsar
X
-
Re: Se a quemado una valvula de escape y me va a tres cilindros
No se como sabes que se ha quemado un válvula de escape y que no tiene perforado un pistón (es un decir) o que falla la bujía.
No es muy recomendable andar con la válvula rota porque puede acabar quemándose el asiento de la válvula y haya que acabar cambiando la culata, aunque yo conozco un par de casos en que los dueños creyeron que era otro el problema y se hicieron mas de 1000 km en esas condiciones y no pasó "nada" pero eso nunca se puede saber.
Ademas la rotura de la válvula de escape puede ser por una "mala suerte" o por un defecto de al puesta a punto y si no se sabe la causa pues puede que estemos llamando a la rotura de otra válvula o peor aún, a la de un pistón.
Si no hay más remedio que usar el coche, pues adelante, pero si se puede prescindir de él, mejor no usarlo.No firmo porque no se escribir
-
Re: Se a quemado una valvula de escape y me va a tres cilindros
También puede fallar el distribuidor.
Antes de abrir el motor, habría que hacer una prueba de compresión. Sería una pena destripar el motor por un fallo eléctrico.
Ojo, que no digo que no esté rota la válvula, solo digo que hay que asegurarse antes de nada.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario