Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se gira solo a la izquierda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se gira solo a la izquierda

Buenas,
    Tengo un problema en mi corsa A gsi que no consigo encontrar.
    El tema es que el coche al acelerar se va hacia la izquierda, si aceleras despacio el coche va recto sin ningun problema. La cosa viene cuando aceleras de golpe que el volante gira solo 90º o incluso si el asfalto patina (mojado por ejemplo)y aceleras fuerte de parado gira una vuleta entera el volante.
    Se han cambiado trapecios, palieres, muelles y silentblocks (todos).
    Amortiguacion tiene una blistein b8 ( esta ya estaba puesta antes de tener yo el coche).
    Y como anotacion el coche esta "caido" hacia la izquierda (lado piloto) si lo miras desde atrás. Al cambiar los muelles no se ha solucionado tampoco..
    Las cotas de direccion al alinear esta todas bien.
    Se descarta golpe ya que no tiene signos de ello ( se ha mirado) y encontré hace tiempo por internet una persona con un corsa B creo recordar, que le sucedía lo mismo y nadie le contesto porque no sabian de que podia ser...
    Es algo bastante extraño y que me esta volviendo loco...
    Me queda de cambiar la direccion y los amortiguadores.
    Agradezco cualquier ayuda. Gracias y un saludo!!!!

Re: Se gira solo a la izquierda

Tiene pinta de ser cosa de la dirección. Igual cambiando la correa se soluciona. Prueba a ver. Está claro que es eso o el amortiguador.

Comentario

¿La dirección es asistida? si es así, supongo que será hidráulica ¿o se le ha colocado una eléctrica?
      ¿esta caído a la izquierda solo de atrás, o también de delante?
      ¿Se le cambió la suspensión trasera (muelles incluidos) o solo la delantera?
      ¿Se han comprobado los silentblocs de soporte de motor y caja?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Flashy Ver Mensaje
        Tiene pinta de ser cosa de la dirección. Igual cambiando la correa se soluciona. Prueba a ver. Está claro que es eso o el amortiguador.
        Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
        ¿La dirección es asistida? si es así, supongo que será hidráulica ¿o se le ha colocado una eléctrica?
        ¿esta caído a la izquierda solo de atrás, o también de delante?
        ¿Se le cambió la suspensión trasera (muelles incluidos) o solo la delantera?
        ¿Se han comprobado los silentblocs de soporte de motor y caja?
        Gracias por las respuestas!
        La direccion es la de serie. No es asistida.
        Esta caido de atras 1cm aprox medido con el metro...
        Los amortiguadores son los 4 blistein B8 y los muelles los he cambiado nuevos hace 2 meses
        Silentblocks del motor y caja cambiados.

Un apunte que se me ha olvidado: el giro a la izquierda solo lo hace en ''Tiro'' vamos cuando aceleras, si frenas y no tocas el volante el coche se mantiene recto sin problemas incluso en frenadas fuertes...
        Lo siguiente trataré de cambiar la direccion ya que los amortiguadores son relativamente nuevos y bastante mas caro que la direccion. Aunque lo de estar caido hacia un lado no creo que tenga que ver con la direccion...

Comentario

Bueno, la caída no parece que tenga importancia.
          A mi me sigue dando la sensación de que es un problema de anclaje de algún elemento de fijación o bien de la rueda delantera derecha, que permite que la rueda se vaya hacia delante al acelerar pero que al frenar se vuelve a "su" lugar.
          Convendría apalancar las ruedas delanteras empujándolas hacia delante, a ver si ceden las dos por igual.
          También habría que hacer la misma prueba en el tren trasero, no vaya ser que con el esfuerzo de la aceleración, por algún motivo el eje trasero se vuelva direccional y sea el problema.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X