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Hola corseros, me gustaría quitarle el filtro de aire tipo paellera que trae de serie el corsa( es un 1.2 swing del 91) ya que afea mucho el motor y para limpiarlo deja poco sitio, os pido consejo porque no sé cuál poner ni donde pedirlo, además me gustaría saber si supone alguna desventaja para el motor el poner un filtro de esos, o si ponen pegas en la itv
Gracias!!
Yo lo que busco es quitar la paellera que lleva de serie, no necesito más caudal de aire porque el motor va bien como está, lo del ruido no me entusiasma mucho, no me gusta ir llamando la atención con el coche, lo que busco es ver el motor más bonito al levantar el capo y sobretodo más facilidad a la hora de limpiarlo, soy un poco maniático y me gusta llevarlo siempre limpio, pero tampoco algo que sea muy llamativo.
No sé cuál poner , me refiero a que modelo sería compatible y donde conseguirlo.
Gracias por contestar y orientarme un poco respecto al tema , que no tenía ni idea😃😃😃😃😃
Yo lo que busco es quitar la paellera que lleva de serie, no necesito más caudal de aire porque el motor va bien como está, lo del ruido no me entusiasma mucho, no me gusta ir llamando la atención con el coche, lo que busco es ver el motor más bonito al levantar el capo y sobretodo más facilidad a la hora de limpiarlo, soy un poco maniático y me gusta llevarlo siempre limpio, pero tampoco algo que sea muy llamativo.
No sé cuál poner , me refiero a que modelo sería compatible y donde conseguirlo.
Gracias por contestar y orientarme un poco respecto al tema , que no tenía ni idea😃😃😃😃😃
jajaja ok, a ver , algo mas ronco sera la admision pero no escandaloso.
Esos tipos de filtros, como bien dices, esteticamente estan muy bien y mas facil de limpiar (agua, su jabon y un poquito de su aceite una vez seco) pero a los amigos de la ITV no les gusta demasiado. Si te decides a cambiarlo guarda el original para
llevarlo al sacacuartos.
tambien mira por aqui, tendras que buscar uno universal con la forma que quieras (redondo, ovalado, cuadrado.. estan por abajo) y que encaje en el diametro de la boca del carburata.
Muchas gracias, es lo que andaba buscando, me convence bastante así que le pondré uno, la última pregunta😀😀, al cambiarlo, como dice el fabricante entra más aire por tanto abra que volver a ajustar el carburador??
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