Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aire frio caliente corsa 1.4 (91)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aire frio caliente corsa 1.4 (91)

    en su dia me volví loco buscando una solucion respecto a lo de que sale aire frio por el centro y cliente por los laterales, pies y luneta.
    e hecho un pequeño descubrimiento resulta que el cable (tipo freno de bici) que mueve el mecanismo de frio y calor debe llevar un pequeño soporte que en mi caso esta roto y el cable va hacia delante y hacia atras como le da la gana y ese es el motivo por el cual sale aire frio y caliente ya que la funda "va loca" supongo que sujetando lo que es la funda de alguna manera se podria solucionar este problema, pero todavia no me e puesto en ello. simplemente lo sujeté y le di a la rueda hacia "frio" y de momento ya no sale ese aire caliente. ahora con el frio supongo que lo trendre que mover "su jetando la funda" hacia el lado caliente.
    el cable se puede ver por donde estan los pedales mirando hacia donde se encuentra el casette, yo desmonte una bandejita que hay.


    .bueno un saludo. desde tarragona.

  • #2
    Pues yo pensaba que por las centrales solo salia aire de la calle, puesto que el mio esta asi, pero no sabia que es porque esta roto por dentro. Gracias por la info

    Comentario


    • #3
      No sé si he entendido bien los dos posts, pero por las toberas centrales sólo sale aire frío...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        A mi me pasa lo mismo le cambie el radiador de la calefacion y de golpe por medio solo sale aire de la calle ya que antes que cambiara el radiador tambien salia aire caliente y muy bien nu se a que se debera
        En esta vida sólo tengo dos cosas, mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie. Opel Corsa gt 89

        Comentario


        • #5
          Por medio SIEMPRE tiene que salir aire frió. Tanto en los corsa como en los Mercedes y etc...

          Si os sale aire caliente por el centro ahi algo que no rula. Pensar que pasaría si por todas las toberas saliera aire caliente en un viaje largo...

          Todo esta pensado apropósito y no esta dejado al azar.

          Saludosss.

          Comentario


          • #6
            Hola:

            En el libro de mantenimiento del coche, pone que por las toberas centrales solo sale aire frio, sin pasar por la calefacción.

            De todos modos JOSETI, no entiendo porque dices que por el centro no puede salir aire caliente, yo creo que por todos los choches sale aire caliente por el centro.

            Un saludo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CorsaTR
              Hola:

              En el libro de mantenimiento del coche, pone que por las toberas centrales solo sale aire frio, sin pasar por la calefacción.

              De todos modos JOSETI, no entiendo porque dices que por el centro no puede salir aire caliente, yo creo que por todos los choches sale aire caliente por el centro.

              Un saludo.
              El libro de mantenimiento te lo dice por las toberas centrales solo aire frío, puede salir caliente claro que si pero eso es por tener algún problema que no esta todo del todo bien.

              Ojo que no he dicho que no pueda salir aire caliente solo he dicho que siempre tendría que salir aire frió y si no ahi algo cascado.

              La razón es obvia en un viaje largo de noche y en invierno se pone la calefacción vale 0 problemas...

              Pero que pasa con el paso del tiempo y al tener una sensación de calor exagerada dentro del coche? Pasa lo mismo que sucede cuando nos metemos a la cama en invierno se caliente la cama y nosotros y nos quedamos dormidos.

              Eso que te pase mientras conduces no creo que sea muy ético no?

              Por eso de la tobera central SIEMPRE tiene que salir aire frió, para compensar el choque térmico que tenemos de las laterales y hacer que nos espabilemos y no nos quedemos medio groguis al volante.

              Saludossss.

              Comentario


              • #8
                Ammmmmmmmmmmmmm entendido lo que querias decir.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JOSETI
                  La razón es obvia en un viaje largo de noche y en invierno se pone la calefacción vale 0 problemas...

                  Pero que pasa con el paso del tiempo y al tener una sensación de calor exagerada dentro del coche?
                  Pues que le cierras un poco al aire caliente,y le das un poco al aire frio,para que no haga calor.


                  Originalmente publicado por JOSETI
                  Por eso de la tobera central SIEMPRE tiene que salir aire frió, para compensar el choque térmico que tenemos de las laterales y hacer que nos espabilemos y no nos quedemos medio groguis al volante.
                  Si...lo malo es cuando hace frio,pones la calefaccion y cierras las toberas centrales para no tener frio.Ahi se va el estudio de choque de temperaturas de Opel en el Corsa A a tomar viento...

                  Originalmente publicado por JOSETI
                  Por medio SIEMPRE tiene que salir aire frió. Tanto en los corsa como en los Mercedes y etc...
                  Podrias decir que tipo de Mercedes es el que echa aire frio por las toberas centrales?


                  Mi opinion al respeto,es que por un "fallo" de diseño,o un mal diseño,por las toberas centrales no sale aire caliente.

                  Una pregunta.Los que no teneis toberas laterales,solo os sale aire caliente hacia el parabrisas y hacia los pies?
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X