Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles mejoras y de dónde sacar piezas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles mejoras y de dónde sacar piezas

Hola buenas,

Tengo un Corsa 1.2 Swing del 89 con 5 velocidades, motor OHC 12st 55cv con 169.000 km. Lo pillé por 500€ y la verdad me ha hecho viajes de 300 km sin rechistar y con aditivo a 100 constantes. El motor recupera bien, aunque la palanca de cambios ya coge holgura y a veces le cuesta entrar a las marchas. Me gustaría saber que he de hacer para mejorar varias cosas:

1- Caja de cambios: Que puedo hacer para que entren mejor las marchas?

2- Se le podría cambiar el carburador a uno de doble cuerpo, y de ser así, de que modelo de coche donante lo saco?

Gracias por todo, un saludo.

Re: Posibles mejoras y de dónde sacar piezas

Hola,

Igual un poco tarde pero para que la caja de cambios vaya más suave puedes sustituir el aceite por un Castrol 75W90 Syntrans Multi Vehicle Oil. Se nota la diferencia.

Un saludo

Comentario

Gracias por la respuesta

Comentario

Lo único que está demostrado que va bien en estas cajas de cambios es liquido de transmisión que suministra opel.

Comentario

Respecto al carbu de doble cuerpo puedes montarle el 2e de un 13sb, 14nv, 16sv..... necesitarás también los colectores, no obstante no creo que merezca la pena

Comentario

Sabéis dónde se pueden comprar piezas de la palanca de cambios. Tienden mucho juego. Un saludo y gracias

Comentario

• Trabajando...
            X