Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre aditivo con plomo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre aditivo con plomo.

    Muy buenas!
    Tengo una duda acerca de los Opel Corsa 1.2S sin catalizador (del 88 ),¿Necesita echarle aditivo con plomo o puedo repostar gasolina sin plomo sin problemas?

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Duda sobre aditivo sustituto del plomo.

    En teoría NO:
    http://www.ingenieriamecanica.com/au...omo_070103.pdf
    Pero en la práctica no creo que tengas problema, mira si con la 95 detona en algún momento y, si es así, pásate a la 98. Otro de los efectos beneficiosos del plomo es que protegía las guías de las válvulas de escape del desgaste pero, lo cierto es que salvo que le des mucha "zapatilla" al coche no creo que a la corta lo vayas a notar.
    Por otro lado parece (a mi me lo parece) que puestos reformar el motor, mejor cuando se rompa.
    Si tienes a mano el aditivo úsalo, pero no va a pasar nada porque hagas unos miles de kilómetros sin él.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre aditivo sustituto del plomo.

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      En teoría NO:
      http://www.ingenieriamecanica.com/au...omo_070103.pdf
      Pero en la práctica no creo que tengas problema, mira si con la 95 detona en algún momento y, si es así, pásate a la 98. Otro de los efectos beneficiosos del plomo es que protegía las guías de las válvulas de escape del desgaste pero, lo cierto es que salvo que le des mucha "zapatilla" al coche no creo que a la corta lo vayas a notar.
      Por otro lado parece (a mi me lo parece) que puestos reformar el motor, mejor cuando se rompa.
      Si tienes a mano el aditivo úsalo, pero no va a pasar nada porque hagas unos miles de kilómetros sin él.
      Tomaré nota. Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre aditivo sustituto del plomo.

        Cero problema, puedes ponerle 95 directamente

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre aditivo sustituto del plomo.

          Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
          Cero problema, puedes ponerle 95 directamente
          Genial, muchísimas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X