Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luces

    ya que me dispongo a cambiar los frenos tambien quiero cambiarle las luces de delante. ¿ que tipo de bombilla me aconsejais que le ponga para que haga una mejor luz?

    pd: la verdad es que las luces que lleva no es que sean muy buenas la verdad. ¿¿¿le podria poner a mi corsita luces de esas que son mas blancas como si fueran de xenon????

    otra pequeña cuestion. resulta que cuando pongo el aire caliente en el coche y habro la rejilla del aire del centro me sale el aire frio y por los laterales caliente ¿¿¿ que le puede pasar??? es normal el mio es un mk2 del 92 el reestiling del mk1 gracias a todos

  • #2
    hay muchas bombillas de las azules que se ven mas blanco y algunas mejor hay unas philips q tienen tres tonos q van muy bien, respecto al aire aki en canarias mucha gente kita el aire y en su lugar pone relojes no hace mucha falta aki

    Comentario


    • #3
      LO MISMO

      ENTONCES ¿ QUE TIPO DE BOMBILLA HE DE PONERLE PARA QUE HAGA MAS LUZ????

      Comentario


      • #4
        unas que pongan efecto xenon o plasma y sean de alguna marca conocida

        Comentario


        • #5
          Re: luces

          Originalmente publicado por valenciacf

          otra pequeña cuestion. resulta que cuando pongo el aire caliente en el coche y habro la rejilla del aire del centro me sale el aire frio y por los laterales caliente ¿¿¿ que le puede pasar??? es normal el mio es un mk2 del 92 el reestiling del mk1 gracias a todos
          yo tuve uno del 91. A tu coche no le pasa nada de nada. Lo único que ocurre es que esos coches en el aireador central solo llevan aire fresco, no tienen resistencias ni nada para calentar.
          Si el conjunto está bien, no debe pasar nada de frío; en el mío, en alguno de los cambios de "algo" o en uno de los desmontajes que experimentó antes de caer en mis manos, se debió perder o caer la junta, y en su defeto pusieron un aislante de esos de espuma que se ponen en las ventanas antiguas, y a apesar, de eso entraba algo de rasquilla en invierno; así que reforcé esa "junta artesanal" y la cosa mejoró bastante.

          saludos

          CORSA 1.4 TWINPORT

          Comentario


          • #6
            Yo hice lo que stratocorsa y mano de santo. Ya que en estos coches vas "vendio"... que menos que ir caliente

            Comentario


            • #7
              Re: luces

              Originalmente publicado por stratocorsa
              ...
              Si el conjunto está bien, no debe pasar nada de frío; en el mío, en alguno de los cambios de "algo" o en uno de los desmontajes que experimentó antes de caer en mis manos, se debió perder o caer la junta, y en su defeto pusieron un aislante de esos de espuma que se ponen en las ventanas antiguas, y a apesar, de eso entraba algo de rasquilla en invierno; así que reforcé esa "junta artesanal" y la cosa mejoró bastante.

              saludos
              Esa espuma también la trae el mío, así que supongo que era la que venía de serie... El problema es que a mi tb me entra algo de aire cuando cierro los aireadores centrales y tb estaba pensando qué ponerle para que no me pasase eso... Tú que le pusiste??

              1 salute!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                hablando de las luces

                hace poco vi en una gasolinera unas luces que ponian efecto xenon. creo recordar que eran las h4 o algo asi. esas me podrian valer????

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo un MK1 y la verdad es que las luces son muy buenas, son de serie y con bombillas normales. Porque no miras primero si el faro por dentro, por la parte que refleja, esta sucio o ha degenerado con el tiempo??
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario


                  • #10
                    buenas

                    bueno gente deciros q ya puse xenon en el coche ha quedado preciosa ya que mi coche es entero negro jejejje venga u saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hablando de las luces

                      Originalmente publicado por valenciacf
                      hace poco vi en una gasolinera unas luces que ponian efecto xenon. creo recordar que eran las h4 o algo asi. esas me podrian valer????
                      Si,tu coche lleva h4.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #12
                        ponte las philips blue vision son caras pero valen la pena
                        Vendo todo esto de corsa a gsid

                        Comentario


                        • #13
                          Hola a todos.

                          Ya se que lo que pregunto es obvio viendo que la gente se ha pueto luces H4 azules (o efecto xenon), pero, son legales y te las dejan llevar? y otra pregunta igual de importante, iluminan más que las normales de fábrica? o sólo es algo estético?

                          Es que había planteado ponermelas a mi corsa pero e leido bastantes cosas diferentes en otros foros (que si són legales, que lo son pero segun como la policia te para, que son ilegales...).

                          Saludos y grácias.

                          Comentario


                          • #14
                            Hm, aparte de extrañarme porque el hilo tenía un año... te comento

                            Esta misma tarde estuve echando un vistazo a bombillas de efecto plasma en ebay y según el propio vendedor son completamente legales... ahora lo que tenga eso de cierto no sabría decirte...


                            Salu2!
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, son completamente legales... Tanto las blue vision, las efecto xenon, las blancas, las nightguide...

                              Eso sí, tened cuidado con los Wattios de cada una, no vaya a ser que queméis las ópticas!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X