Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recortar o doblar aleta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recortar o doblar aleta

Buenas, le quiero meter las llantas del astra gsi 2.0 16v a mi corsa gt pero las traseras rozaba al llevar 195 de ancho, imagino que con 185 no me rozará pero quiero aprovechar estos neumáticos que son nuevos , no se muy bien como es la técnica, si meterles un poco de radial y rebajar, o meterles la máquina rieger para doblar el nervio. Alguien que lo haya hecho me puede asesorar?
    Gracias de antemano. Saludos.

Re: Llantas astra gsi. Recortar o doblar aleta

Lo que se solía hacer es meter la máquina esa que abre las aletas. La Rieger o como se llamara. Cortar se hacía para meter aletines y meter llantas de 8" de garganta por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por jaas Ver Mensaje
      Buenas, le quiero meter las llantas del astra gsi 2.0 16v a mi corsa gt pero las traseras rozaba al llevar 195 de ancho, imagino que con 185 no me rozará pero quiero aprovechar estos neumáticos que son nuevos , no se muy bien como es la técnica, si meterles un poco de radial y rebajar, o meterles la máquina rieger para doblar el nervio. Alguien que lo haya hecho me puede asesorar?
      Gracias de antemano. Saludos.
      Y ¿vas a liar eso solo para aprovechar un par de neumáticos o es que te mola el asunto y le quieres dar un aspecto más "de carreras"?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
        Y ¿vas a liar eso solo para aprovechar un par de neumáticos o es que te mola el asunto y le quieres dar un aspecto más "de carreras"?
        Me gusta como queda así gordo jeje!!

Ya esta solucionado, he doblado los bordes con una llave inglesa pequeña poco a poco y quedo perfecto, no salto la pintura y ya no roza. Por cierto, lleva 205/50.... Zapatones!!

Originalmente publicado por debian Ver Mensaje
        Lo que se solía hacer es meter la máquina esa que abre las aletas. La Rieger o como se llamara. Cortar se hacía para meter aletines y meter llantas de 8" de garganta por ejemplo.
        Muchas gracias por la respuesta.

Comentario

• Trabajando...
        X