Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUZ DE LA BATERIA AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUZ DE LA BATERIA AYUDA

    Hola, hace 2 dias de repente al arrancar el coche, se encendio la luz de bateria baja, el problema creo que es que no carga, alguien sabe que podria ser, ya quer la bateria y el alternador son nuevos, un saludo.

  • #2
    Pues con un polimetro y el motor en marcha mira a ver que voltaje da el alternador, si da unos 14v, es que esta bien. Luego mira la bateria con el motor en marcha tiene que darte 14v (mas o menos) sino te los da puede que alguno de los cables que va a la bateria desde el alternador este roto. Luego o antes, prueba la bateria con el motor parado, tendra que darte unos 12v, sino es que esta mal la bateria, en ese caso abre los huecos de la bateria uno a uno a ver si tienen agua, y si la tiene puede que sea que se te han unido 2 de los huecos de dentro (eso tiene un nombre, pero no me acuerdo). De todos modos si es problema de la bateria y esta nueva, las baterias suelen tener garantia. Para probar si es la bateria tambien puedes ver el voltaje mientras alguien trata de arrancarlo, si baja de los 8v o asi, malo.

    Un saludo.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

    Comentario


    • #3
      Si se te enciende la luz en el marcador es porque el alternador no carga... comprueva que el cableado este en su sitio y que este fijo. Vamos que no existan malos contactos.

      Comentario

      Trabajando...
      X