Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar el volante del corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacar el volante del corsa A

    Buenas, podria decirme alguien algun truco para sacqar el volante de un corsa a?

    mira qu ele doy golpes con el martillo y 3 en 1 pero nada de nada voy a fabricarme algun extractor aver q tal

    saludos
    Vendo todo esto de corsa a gsid

  • #2
    Golpes secos en la caña de direccion,mientras otra persona tira del volante hacia afuera.
    Deja la tuerca abocada,hasta que quede a paño con la caña.Asi no joderas luego la rosca de la caña para abocar la tuerca,y ademas cuando se suelte el volante,el que está tirando no tendrá tanto peligro.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • #3
      Yo he sacado un par de la siguiente forma.

      Te sientas en el asiento, y tiras primero de un lado y despues del otro, y sigues asi. Al final sale y no te creas que cuesta mucho.

      Un saludo.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

      Comentario


      • #4
        bueno en verdad es lo que hacia, golpear desde los lados con golpes secos y nada no se a movido ni un milimetro


        saludos
        Vendo todo esto de corsa a gsid

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CorsaTR
          Yo he sacado un par de la siguiente forma.

          Te sientas en el asiento, y tiras primero de un lado y despues del otro, y sigues asi. Al final sale y no te creas que cuesta mucho.

          Un saludo.
          Yo conozco a uno,que estando en un desguace,tirando del volante,se llevo el volante y la caña a casa.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cartman
            Yo conozco a uno,que estando en un desguace,tirando del volante,se llevo el volante y la caña a casa.
            ese uno... no encuentra la foto en el ordenador pero que conste que yo le conozco

            Comentario


            • #7
              Menos mal que no fui yo,
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

              Comentario


              • #8
                luego le digo a javito_86 que se pase por aqui y que cuente la anecdota

                Comentario


                • #9
                  Me acuerdo que fue consecuencia de sacarlos con la tecnica Roberto Carlos, es decir a patadas.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Esto es lo que pasa cuando se acaba la paciencia y hay que sacar el volante...



                    el relato:
                    Originalmente publicado por javito_86
                    mira probamos dando golpes todas las formas posibles con un martillo a la piñña utilizando un destornillador como botador tirando del volante y girando y nada.asi dije k **** aprovechando k no tenia cristal el coche empeñe a pegarle coces como los caballos y salio disparado con la caña de la direccion jajajajajajajajaja.menos mal k el coche era del desguace. ahora viene lo divertido sacarlo del mio y logicamente no le voy a pegar patadas visto lo visto.pero bueno esto puede puede servir de brico de como sacar la caña de ña direccion jajajajaajja


                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces ya son dos personas.

                      La que yo conozco,nada de coces,con los brazos tirando.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javito_86
                          Eres un bruto! :nose:
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

                          Comentario


                          • #14
                            Madremia por poco se trae la cremallera de la direcion jajajajajajajajajajajajajajajaaj ole ay la jente de gimnasiooo

                            Comentario


                            • #15
                              yo lo saque de la siguiente forma: tire el asiento para atrás del todo, reclinas el asiento, para tener lugar para golpear, meti las piernas por detras del volante evitando que se mueva con la caña (queda el volante entre el torso y las rodillas), y con un martillo/maza, yo uso un vástago gordo de amortiguador, pero que sea algo similar, el alargador de 3/4 no proyecta el golpe como otro tipo de metal, le das a la caña (sin sacar la tuerca), y al final sale.-
                              CORSA A GSI MK2


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X