Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Started automatico Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Started automatico Corsa A

El coche no me arranca cuando hace mucho frio y yo creo que es porke el stated no funciona.Queria saber si a alguien le ha pasado algo asi y me puede decir algo. Muchas gracias!!! Un saludo a todos!!

El culón tenia el starter manual.... no dio problemas nunca, ¿dándole un pisotón al arrancar no arranca?

Comentario

Es el 1.3 corto con started electronico, y yo estoy casi convencio ke es por eso pork antes cuando arrancaba en frio el coche se revolucionaba solo para calentarse y ahora ya no lo hace.Y creo ke es desde que no lo hace cuando empezo a fallarme.Queria saber si alguien me puede explicar algo de este tema porke por lo demas el coche va bien, pero sino soluciono esto en enero no le renuevo el seguro pork no merece la pena. Y la verdad me da muchisima lastima. Gracias gente!!! Un saludo.

Comentario

Mira una especie de campana a la que le llegan dos manguitos de agua y que está en posición horizontal sujetado con tres tornillos.Sueltalo previo marcaje de la posición y dentro verás un muelle bimetálico que es el que hace que actúe el estarter despues de dar al acelerador para que se desenclave dicho muelle.Mira que todos los tubos de vacío que le llegan no estén sueltos o con grietas; y engrasa bien todos los muelles y timonerías de los elementos que están con movimiento.Yo lo he hecho bastantes veces durante los casi 20 años que tiene el GT y lo he solucionado siempre.Espero que te sirva de ayuda.Saludos

Comentario

A mi tambien me esta dando guerra, porque se suele poner sin problemas, pero le cuesta muchisimo quitarse, si ahora que hace frio te metes en carreta ya puedes hacer los kilometros que quieras que no se quita. La campana que dices es una que esta en un lateral del carburador?? Lo digo porque una vez la afloje y no salia la tapa.

Un saludo.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Está situado en la parte izquierda del carburador si te situas delante del coche, y está sujeto con 3 tornillos y le llegan 2 manguitos de agua y un cable negro.Al quitarlo hay que tener cuidado de que no se caiga un muelle bimetalico que es que pilota la mariposa del starter.Saludos

Comentario

Una foto de un carburador con starter manual... a ver si os sirve para ver donde va situado el starter automático que es el mismo sitio y va sujeto con los mismo tornillos.

Comentario

Ya solucione lo del starter, desmonte la piececilla que me deciais y empece a hechar 3 en 1 en todo lo que se me ocurria, luego lo monte, pero en vez de en el sitio que estaba girado hacia el habitaculo, con lo que ya se me quita cuando debe, mas o menos.

Un abrazo y gracias.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

teniendo el TIS/EPC también pongo yo cosas guapas (p**o vista de m****a)

Gracias por poner una imagen tan aclaratoria

Comentario

Y digo yo... sería muy complicado/caro ponerle un starter automático al mío, que lo tiene manual??
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Mucho lio... no pasarle agua de la refrigeración y cabiar el sistema que tira del cable por lo del automatico. Y regularlo.

A ver si cartman puede hecharte una mano que yo los carburadores... como en clase dicen que ya están extinguidos... ni los he olido

Comentario

Lo que no entiendo es para que llega un cable eléctrico al starter.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
                            Lo que no entiendo es para que llega un cable eléctrico al starter.
                            me refería a cambiar el cable, por el sistema automatico... en el manual tiras de un cable para abrir o cerrar la mariposa. en el automatico esa funcion la hace el bimetal ese

Comentario

El automatico,está bien por ser comodo,es automatico,claro.
                              Pero el que monta este carburador,no es muy bueno.
                              A parte de los posibles quebraderos de cabeza con la adaptacion...
                              Yo dejaria el manual o directamente cambiaria el carburador.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                              X