wenasss!!alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar recambios de competicion para mi gsi? que me recomendais para un buen aumento de prestaciones?espero vuestras respuestas! muchas graciasssss!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
preparacion gsi
Colapsar
X
-
Te edito el titulo del tema al otro que es más claro y elimino el viejo.
En madrid, esta vimesa, ellos te pueden preparar el tema de la jaula tambien hacen colectores y lineas de escape. Tambien hacen barra de copelas, trapecios...
Sobre suspensiones... en inglaterra usan mucho la marca spax, son amortiguadores de cuerpo roscado.
¿Para que es el coche? si te atreves y puedes metele el motor del kadett GSi 16V, o del calibra, son unas bases perfectas para conseguir gran cantidad de caballossi te metes en estos lios, tendrás que reforzar el chasis resoldandolo.
-
yaya esto ya lo se pero hable con un chaval k le habia metido el motor de un kadett gsi 16v y le saco 250 cv pero me dijo que resoldando y todo partio el chasis en 2 semanas!
el corsilla de serie es ya un buen pepinito pero quiero ponerle como minimo el arbol de levas y los colectores..nose esta un poco chungo la verdad encontrar accesorios de este tipo para el corsa...!!
gracias de todos modos!!!
Comentario
Comentario