Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antinieblas

Wenas.
    Tengo un Corsa A del 88 y queria ponerle antinieblas delanteros, me gustaria que fuesen en el parachoques ( ya que a mi me gustan mas), alguien le a puesto o sabe de alguno que se pueda adaptar facilmente.

Un Saludo

Los redondos en el mk1.

Tanto en el GT viejo, como en el GT nuevo y GSi, tiene el paragolpes marcado para que se pueda recortar e instalarlos.

Quedaría algo asi pero con el paragolpes mas bajo

En el MK2... complicado

Comentario

joer que buena la foto con las lineas de la aerodinamica je je

pues ami tambien me gustaria poner antinieblas... tengo un mk1 y un mk2, en el mk2 hay que tener mas imaginacion je je en el uno le echare un vistazo donde dice peseta y unas fotos y os comento.

saludos
      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Los redondos en el mk1.

Tanto en el GT viejo, como en el GT nuevo y GSi, tiene el paragolpes marcado para que se pueda recortar e instalarlos.
        Para mi no es tan sencillo como eso.
        Para el recorte,tendrias que conseguir los faros propios.
        Yo tengo uno recortado con la forma que viene dibujada en la defensa,y he conseguido unos de un SR,con los cerquillos y todo pero...

El cerquillo no se adapta a la defensa del GT.

Los faros son mas grandes que el recorte marcado por el interior de la defensa.

Si utilizas el soporte original para anclarlos,salen excesivamente hacia a fuera (al menos a ojo)

Mi consejo:Comprate unos que sean lo mas planos que puedas,y guiate por el dibujo interior de la defensa solo para centrarlos,pero con el diametro del faro que vallas a poner.

En la defensa del GT solo he visto faros redondos,luego sin defensa tambien los he visto cuadrados.Eso creo que para gustos.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

En el desguace, he visto alguna vez los faros y una vez recuerdo en un GT/GSi y... quedaban bien ajustados, la verdad es que tenían silicona alrededor del cerquillo, tal vez por eso no lo note, pero parecia que entraban bien.

Teniendo en cuenta que tu lo has comprobado "in situ", me fio mas de tu palabra que de la mia

Comentario

Yo llevo unos antiniebla que me regalaron, y entran bien en el sitio en el que estan puestos los de la foto que ha puesto peseta. En los norauto por unos 25€ te venden antiniebla o faros de ancance. La instalación es facil un par de agujeros y a tirar.

Los mios los puedes ver en mi foto.

Un saludo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Mi primer chiquilin mi padre me lo regalo con 14 años bien de trastadas le hize entre mas maltrato mejor estaba m lo regalo con la junta culata mal se reparo y ya lleva conmigo 7 años nunca estuvo de alta desde que lo tengo solo para la finca y pa partirlo xD jejeje

Comentario

Peseta,esta es como la que viste tu?

A este tio,habia que medio matarlo por meter esa defensa para autocross.
                Quedaros con su cara,por si lo veis por la calle.

Esta es la defensa del mio,con el recorte que trae dibujado por dentro:

Y al querer poner los del SR (que creo que son los primeros que ha puesto Peseta) el agujero se queda pequeño (afortunadamente) y el cerquillo no encaja,tendria que adaptarlo.

Coupe_GTC llevaba unos largo alcance,mas pequeños que los antiniebla del SR,pero para ver como quedan te valdria.Echa un ojo a ver si ves las fotos.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Gracias por las respuestas... tenia pensado en unos cuadrados. pero aun no se que voy a hacer

Un Saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                    Peseta,esta es como la que viste tu?
                    si, como esa, tenia silicona para pegar el aro al plástico del paragolpes y no quedaba "muy mal" teniendo en cuenta la chapuza pero... a lo mejor la silicona tapaba esos defectos que comentabas o no me fije lo suficiente.

Adaptar unos cuadrados es algo complicado por la forma del paragolpes que va curvando en los laterales, pero pillando unos que den el tamaño no tiene que ser muy dificil

Comentario

Trabajando...
                    X