Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar el motor de la calefacción??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar el motor de la calefacción??

Hola corsarios!
    Pues me dejó de ir el ventilador de la calefacción (con 24 años algo tene que fallar... :P ), y el boton no es q ya lo probé, y quería quitar el motor, pero la tapa negra de plástico no puedo quitarla sin romperla.
    ¿Alguien la ha quitado o sabe como hacerlo sin q sufra grandes daños?
    La tapa en cuestion es esta:

A ver si me echais una mano, me ayudaríais un montón porque no puedo desempañar el parabrisas y con este tiempo...

un saludo

Salir.. sale íntegra. Primero quita el cable que se ve cerca de los limpia, y luego que recuerde (y si no me equivoco) solo queda sacarla poco a poco de los lados, y retorciendola sale. Si que se resiste un poco. Ya nos contaras.

Yo la quite porque al enchufar el ventilador me hace un ruido como si fuera un grillo, pero no sonaba por el motor, sino por dentro del salpicadero. Alguien tiene ese problema?

Comentario

muchas gracias "locochery" . Hoy por la tarde ya lo quité, pero me astilló por varios sitios. A ver si encuentro uno en mejores condiciones que el que tengo nose ni como sigue tan entero.

El ruído ese que dices a mi me lo hace los 5-7 primeros segundos cuando lo activo. Después ya se quita. ¿es ese?

Comentario

Si, despues de un tiempo a mi tambien se me quita. El otro dia me hizo un sonido distinto, mas fuerte. No me gusto nada, espero que no vuelva a pasar.

Comentario

Quitando la varilla del limpia, es mas facil sacarlo.

Hechad una gotita de aceite al eje del motor... probablemente los cojinetes estén resecos después de mas de 15 años ahí sin lubricarlos.

Comentario

Trabajando...
          X