Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparaciones

Ola foreros, pos queria acer un pekeño sondeo aver que me contais, weno el caso es que haber que en que modelos y que tipos de escapes abeis probado, sensación que os dio y eso, y si llevais algun tipo de CAI o sistema de admisión directa, bien sea kit específico o apaño casero, GRACIAS a todos.

y tu corsa es un....?

todo depende de si hablamos de carburacion... inyeccion... o diesel...

en motores de poca cilindrada, puede que no ganes nada más que ruido tanto con el escape como con la admisión.. e incluso un incremento del consumo si lo que montas no lo ajustas bien o en caso de la admisión, si no la aislas bien del aire caliente..

Comentario

Pos es un 1.2 con carburador monocuerpo pierburg, se que en motores pequeños no sirve d mucho intentar este tipo de cosas pero seguro que algo se le puede acer, a todos los motores se les puede acer algo, tengo varios documentos pdf sobre preparaciones de motores a carburación, pero se centran en motos y karts.Por eso busco la experiencia de gente que lo haya intentado aunque no le haya resultado mucho, es simplemente pa analizar lo que se puede y no que no se debe acer, tu as probado algo coupeGTC???aver si alguien mas se anima a contar sus inventos, en breve pondre fotos del cacharrin pa que veais como ha quedado que ya tengo todas las piezas que buscaba.jejejeje

Comentario

yo tuve un 1200... creo que el mismo modelo que el tuyo... le puse varios escapes distintos y un filtro K&N con un oil catch tank (artesanal)

cada modificación que hagas has de regular el carburador... y ahí te darás cuenta que lo que ganas no se corresponde con lo que pierdes en gasolina..

yo acabé metiendo un motor 1800...

tu si quieres prueba a meter un carburador doble cuerpo de 1.3GT o 1.6 de kadett y luego un escape.. pero ya te digo que se nota muuuy poco

Comentario

Yo montaría el carburador de un 1.3 o un 1.6 como dice CoupeGTC eso sí regulalo bien y hazle una limpieza. Se nota algo el cambio, yo simplemente con un ajuste y limpieza le he ganado un montón ya que tenía el eje del segundo cuerpo que no abría.
          Por cierto el carburador en el desguace te costará entre 12 y 20 euros.
          Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
          Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
          Opel Corsa C 1.4 Elegance.
          Opel Vectra DTI Sport.
          Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

con limpieza claroque notas... porque la suciedad entorpece la entrada de la mezcla...

pero esa mejora es un tanto "psicológica" ya que antes el coche iba así de bien, pero la suciedad es muy progresiva y lenta.. por eso no deja de andar de un día para otro... sin embargo la limpieza se nota de golpe... jejjee

cuando montes el doble cuerpo.. notarás una gran mejoría, pero te durará muy poco tiempo esa sensación.. ya que es una mejoría ínfima.

Comentario

Pos estuve pensando lo de ponerle el carburador del GT, pero mi motor fue abierto hace poco, comprobación de bloque, cambio juntas tapa válvulas, culata y cárter, carburador desmontado y limpieza, poniendo también chiclés nuevos(una pasta valen)y radiador junto con manguitos, practicamente fue rehecho, en fin que o eso o poner suspensión de GSI porque esta muy alto(aver si consigo poner las fotos) y ese es mi plan no me interesa el ruido, solo kiero aprovechar mi motor y mi coche todo lo que pueda dentro de unos limites de conservación, por cierto sabeis si ay que usar un spray especial para pintar llantas? porque las he visto pintadas a spray y quedan muy bien.

Comentario

si le has hecho todo esoa tu motor... ya no le hagas nada más, no vale la pena... y si no quieres ruido, con más razón aún...

los sprays son para pintar juguetes.. no para pintar llantas... llevalas a un pintor y que te hagan bien el trabajo..

Comentario

No si por pintarlas no ai fallo solo keria saber si eran los mismos spray porque me parece un poko fuerte eso de andar pintando con botes.jejejeje y aver aora ando en busca de muelles o suspension completa de GSI, porque eso si lo veo mejor.NADIE TIENE UNA DE LA QUE KIERA DESHACERSE???

Comentario

pon un mensaje en compra...

o dale al logo de mi firma y regístrate, ahí podrás comprar y vender lo que quieras (en temas de coches)

Comentario

OK pos gracias, vere lo que encuentro.xau

Comentario

Trabajando...
                      X