Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre la vida con un corsa jajaja consulta de precios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas sobre la vida con un corsa jajaja consulta de precios

tengo un corsa a 1.4 i q precios tiene la itv cuantos km soleis acer con el deposito llendo tranquilos? q cuesta su itv lo acabo de adquirir y me tengoq poner manos ala obra nuse estoy rayado por esas cosas jejeje 116 e por unas pireli atras con montaje y alineacion es barato cuanto os sale cambiar de gomas a vosotros?

Se de un teclado al que le faltan el punto "." y la coma ","

Comentario

si lo dices por el mio esq es inalambrico y la spilas se estan ya jubilando y o y asta los chinos estan cerrados majete jajaja

Comentario

Yo con mi 1.2 carburacion hice unos 420-450 km con poco menos de 3/4 de deposito, a 100-120 km/h.

La itv a mi me salio si no (recuerdo mal) 29€, euro arriba.. euro abajo. No se yo si tienen el mismo sistema de cobro (como en los sellos del ayuntamiento) y a partir de unos caballos fiscales pagas más, ni idea. A ver si alguien lo sabe.

Un saludo.

Comentario

si quieres saber el precio de la itv mira en trafico y busca las de tu comunidad, alli tiene que poner el precio.

Comentario

Yo con un depósito del 1.3 arreándole me hace con un depósito entero unos 460 km. A velocidades normales en torno 520 y 530, mimando el acelerador que es como suelo ir siempre.

La ITV unos 30 euros como te han dicho.

Los neumáticos no sé, miralo en neumáticos online a ver que te parecen los precios.

Un saludo.
            Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
            Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
            Opel Corsa C 1.4 Elegance.
            Opel Vectra DTI Sport.
            Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Trabajando...
            X