Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defensa trasera

Bueno, abro este tema porque hace un tiempo se empezó a hablar en este hilo la opción de ponerle a mi coche una defensa trasera del gsi o un añadido, o algo que le diese un aspecto de ser más bajo... Pues nada Cartman, aquí tienes las fotos de mi defensa trasera, a ver si se le puede poner algo...

Si pulsáis sobre las imágenes se verán más grandes... Por cierto, todos esos roces que se ven ya estaban cuando mi abuela me dio el coche eh!! A ver si le pinto las defensas cuando tenga algo de tiempo (y pasta! :P)

Pues nada, aquí queda esto... Gracias y un saludo!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Yo creo que con ese parachoques si que se puede poner, otra cosa sera que la encuentres jejeje, yo sigo buscandola aun

Y aver si nos enseñas mejor ese corsa, que veo cosas interesantes en el interior

Pero esos tapacubos hay que jubilarlos ya eh?? jejeje

Comentario

Gracias cuatrolatas!

A ver, vamos por partes...:

Alguien me puede iluminar y decirme cuál es ese añadido del gsi?? Es que no caigo cuál es... Y si además, me explica cómo ponerlo si hay que adaptar o algo por el estilo ya sería pa nota! Por cierto, lo de que se algo cascadillo, es porque en realidad tiene una capa de pintura por encima que se la dio mi tia cuando el coche aún era de mi abuela y por algunos sitios con los roces le ha saltado algo (aunque sí es cierto que tb tiene algún que otro rascazo)... yo pienso que con una buena lijada y pintándolo del color de la carrocería quedaría decente, no??

Lo del interior, nada, son unas chorradillas que se me dio por hacer en verano... :P Tengo algunas fotos para hacerme un tema en "nuestros corsas" pero como cada una ocupa unos 3 mb, tengo que bajarlas de peso, tapar matrículas, subir y resubir al imageshack y demás y me da una pereza enorme... Pero vamos, que después de casi un año registrado y aún no tengo tema propio... A ver ahora cuando acabe los exámenes... :P

Y lo de los tapacubos... jejeje esa es otra de las tareas pendientes... También a ver si para el verano...

Bueno, pues espero más respuestas con lo de la defensa/añadido del gsi!!

Saludos!

PD: cuatrolatas, veo que has editado el post... :P Tranquilo, que tal como estaba redactado antes no me lo iba a tomar a mal!!

PD2: Perdón por el peazo testamento este!!

Comentario

Pues en tu defensa si se podria poner.

Solo tendrias que hacer unos agujeros en la defensa,donde te marco con lineas rojas,para meter las pestañas del añadido.
        La defensa completa tambien te serviria,pero comento que podrias ponerselo a esa,porque algunas veces el añadido se aprovecha,y la defensa puede que esté para tirar...

El añadido del GSI seria como este,el de color gris oscuro.

Y asi queda defensa y añadido todo pintado.

P.D:Por que dices que hay que subir dos veces las fotos al imageshack?
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Lo de editarlo fue culpa mia. Que sin querer le borre el post, lo duplico y justo el borro uno y yo el otro

Mira el acople en esta foto:

PD: tienes un golpe en el culete del coche, si te fijas el lado derecho del paragolpes, esta mas metido que el izquierdo Es infimo, pero se ve.

Comentario

Peseta...solo por curiosidad.
            De donde has sacado la foto de ese Corsa?
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Wenas

IAKKO prueba a llamar a este desguace, porque esta al lao de mi instituto y el otro dia salio de uno de los talleres un corsa GT con un lip trasero, se me escapo por pelos sino me lo iba a coger yo aunque no lo aprovechara.

- Desguaces Mingos - 986375952

- Desguaces VigoTotal - 986280029

pregunta si recogieron estos dias un corsa del instituo Valentin Paz Andrade

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                Tenia la foto en el ordenata... y a sido la primera que he visto de una defensa gsi... supongo que del clubgsi o de clubopel

¿por? Si molesta la quito, ya tenemos como ejemplo las tuyas.

Si quieres responder por MP, para eso están

Comentario

Mmmmmmmm no está mal Pero en serio es tan dificil de encontrar?? A fin de cuentas eso es lo que le tenía pensado poner en un principio, pero cogido de la parte delantera de un fiesta (como ya comenté en otro lado)... Lo único que no me convence del todo es lo siguiente (los angulos y demás están exagerados, pero es para que os hagáis una idea...):

Así es como quedaría con el añadido (tanto del gsi como del fiesta) visto de perfil:

Y así es como me gustaría que quedase:

Por esto es por lo que se me había pasado por la cabeza coger un paragolpes en un desguace, cortar por donde empieza a hacer la curva hacia dentro y a partir de ahí hacer uno en fibra más como el segundo... Esto cómo lo veis...?? De todas formas mientras no tenga tiempo para ponerme con la fibra (en caso de que finalmente lo haga) le pondré el añadido del fiesta (más que nada porque mi cuñado ya me lo tiene por ahí guardado a la espera de que nos pongamos a ello)

También acepto otras sugerencias, como adaptar el parachoques de otro coche (que sepáis fijo que vale) o cualquier cosa así...

Bueno, pues gracias por su atención, caballeros!

PD: Así que fue culpa de peseta eh!!

PD2: Cartman, no hay que subir dos veces las fotos, me refería a tener que subir fotos distintas una tras otra... :P

Comentario

Por cierto, acabo de ver tu comentario, zeifer...

Gracias por el aviso, pero ya te digo, ya tengo por ahí un añadido sacado de un fiesta que lleva varios meses esperando por mi... :P

Así que si quieres cógetelo tú, que nunca se sabe cuándo te va a hacer falta!!

De todas maneras, gracias!

Comentario

Mejor acoplado que el del gsi, no te va a quedar nada, ya que es del propio coche.

Otra cosa es que te guste o no como queda. Sobre la fibra... no se yo cuando aguantara los toques de otros coches. Lo mas sencillo es el acople del gsi.

Ojala hubiese acople en el mk2, para bajarle un poquillo el culo al mio

Comentario

Pues ya veremos lo del fiesta, pero vamos a mi esque me encanta el añadido del mk1 GSi, pena que el mk2 GSi no tenga, porque es lo que le falta a mi gusto.

iakko, aprovecha que GM te diseñó un añadido.. porque mi experimento del culon a ver como acaba jaja

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                          iakko, aprovecha que GM te diseñó un añadido.. porque mi experimento del culon a ver como acaba jaja
                          Ostias... se me habia pasado ese detalle, a ver si el proximo dia en el desguace hay ganas y hago tu experimento

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                            Originalmente publicado por Cartman
                            Tenia la foto en el ordenata... y a sido la primera que he visto de una defensa gsi... supongo que del clubgsi o de clubopel

¿por? Si molesta la quito, ya tenemos como ejemplo las tuyas.

Si quieres responder por MP, para eso están
                            No no...ya dije que era solo curiosidad.
                            Esa foto la hice yo en Ferrol,en el parking enfrente al FIMO,un dia que fui a ver un slalom.
                            Solo me parecio curioso que la pusieras tu,nada mas,no me molesta en absoluto.
                            Me parecio un Corsa un tanto curioso,tanto por lo que lleva de carroceria como por el color.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

Iakko,para conseguir esos angulos de vista lateral...yo directamente me iria a por la defensa de un mk2.
                              Si luego la quieres mas baja...pues un añadido...o "estirarla" con fibra.

Pero bueno,que adelante con el experimento.Yo no se a cual añadido de ford fiesta te refieres,y no me hago a la idea de como quedaria.
                              Echale narices,y currate algo diferente,que si se joda la defensa,en desguace seguro que de las normales alguna encuentras.
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                              X