Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conector motores cierre centralizado Opel Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conector motores cierre centralizado Opel Corsa A

Buenas:

Estoy metido en adaptar los motores del cierre centralizado de mi Corsa A para ponerle un mando a distancia. Bien, el caso es que la parte del motor con el conmutador ya casi la tengo lista, pero me falta cómo es el enchufe, de qué tipo es...

No puedo desmontar las puertas para ver los conectores que tienen los motores de las puertas del coche, así que sí alguien tiene una foto que pueda ilustrarme, de cómo son los conectores en cuestión, tanto de la puerta del conductor como de la puerta del copiloto o puertas traseras, le estaría muy agradecido.

Saludos Corseros.

Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Si ya tienes cierre centralizado no necesitas acceder a los conectores de los motores sino a la caja del centralizado que (creo) no lo sé, está en la zona de al base del pilar A derecho, a los pies del acompañante.
    Me suena que hay un brico por ahí, creo que de un Corsa B.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola Txuchín:

La centralita en el Corsa A está debajo de la bandeja, en el lado del copiloto.

El tema está en que el motor de la puerta del conductor no es tal, es un vástago que actúa sobre un micro conmutador, dando masa por uno u otro cable a la centralita. Ésta lo interpreta como "abrir" o "cerrar", y manda 12Vcc a los bornes del motor o motores del copiloto (3p) y puertas traseras (4 y/o 5p), que sí llevan motor PERO no llevan micro comutador para informar a la centralita si están arriba o abajo; en otras palabras: si las puertas están abiertas o cerradas.

Saludos corseros.

Corsero19
      Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
      ------------------------------------------
      Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

• Trabajando...
      X