Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Genial la comunidad... Pero estoy un poco triste, hoy creo que a sido el ultimo dia ne el que yo y mi corseta hemos rodado juntos. Han sido 18 años de relación.

    Adios querido Corseta.


    Corsa 1.2s Swing+

    Comentario


    • #92
      Buenas, no se si estará incluido o no:

      de la versión diésel 1.5 motor ISUZU sobre corsa A, existen dos modelos muy diferentes, de la que hay dos series, una la inicial, muy corta, y otra la segunda serie, cuyo motor ya paso a ser también 1.5 TD y paso al corsa B.

      se diferencial fundamentalmente en tres cosas, alternador, bujías de calentamiento y central de control de las bujías de calentamiento, y OJO, PELIGRO, la centralita de la primera serie NO sirve al 100% para la segunda serie y al revés, incluso podría a llegar a ser perjudicial.

      si iniciase un hilo sobre esto (que es lo que quiero), pondría aquí el enlace a el.

      Comentario


      • #93
        Suena interesante, y yo lo desconocía, es lo que tiene que aquí predomine la gasolina jeje

        Comentario


        • #94
          Hola chicos!!

          Perdón por reflotar un tema antiguo, pero lo he estado revisando y tengo unas dudas que no me han quedado claras.

          Existió el Corsa A mkI 1.2 JOY 5v (año 1989)?

          El caso es que tengo a tiro uno a precio de risa pero no me cuadra que sea un JOY, no tiene el techo corredizo (tiene techo normal de chapa) y según leí en este post los JOY tenían el techo corredizo de lona no?

          Los 1.2 qué caballaje tienen?

          Este es de color negro, sé que este dato no nos saca de ninguna duda pero es una curiosidad jejeje..... lleva llantas de 13" con tapacubos de esos del Carrefur, así que el hierro no se le ve jejeje aunque tengo a mano unas de GSi de 14" jejeje y también las del Manta en 14" que están a buen recaudo en el trastero jejeje

          Bueno, en fin, a ver si me podéis sacar de esta dudilla que tengo....

          El coche está para cambiarle los capuchones (supongo que de los palieres) y reparar los limpias y pasar ITV, pero por las fotos no parece estar nada mal de chapa, aunque la pintura tiene sus defectos jejejeje pero por el precio de derribo que tiene más no se puede pedir (250€) jejejejeje

          Es un buen candidato para un swap no? jejejejeje

          Saludos!!
          Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
          Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

          Comentario


          • #95
            Si es un mk1 y no tiene el techo de lona entonces no puede ser un joy, será que le pusieron después las pegatinas.

            Los joy al fin y al cabo son como un swing con el techo de lona montado por irmscher y algún detalle mínimo más.

            El 1.2 habría que saber cual es concretamente, pero lo más habitual es el 12st y ese son 55cv

            Comentario


            • #96
              No, si no tiene pegatinas ni chapitas con el modelo ni nada, el tío en el anuncio dice que es un "Corsa 1.2 Joy 5v". El coche es un mkI de 1989 (entre 170.000 y 180.000km dice y de única mano....), es negro, con las defensas pintadas de negro y una tira azul de lado a lado tanto la defensa delantera como la trasera, no lleva molduras laterales ni pegatinas ni chapas identificadoras de modelo (tales como Luxus, GL, GLS etc etc.....). Las únicas chapas que tiene son la delantera de la calandra y las traseras de "Opel" y "Corsa".....
              Me he puesto en contacto con él pero todavía no me ha contestado.....

              Y no lleva techo de lona ni techo solar ni nada, lleva techo de chapa de toda la vida jejeje

              Muchas gracias!!

              Saludos!!
              Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
              Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

              Comentario


              • #97
                Por cierto se me ha olvidado comentar que sí lleva alerón en el portón trasero, ese que es en forma de "U" invertida, como el de los SR

                Saludos!!
                Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
                Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

                Comentario


                • #98
                  techo de chapa de toda la vida?
                  mi padre tenia un city un 1.0 con el techo acolchado blanco ya...no creo que saliese ningun A con techo de chapa eh?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #99
                    Pues negro completo y con las tiras de los parachoques azules lo que parece es un don algodon. ¿Tiene el salpicadero negro y volante de 3 brazos?

                    PD: Me ha dado por buscarlo y no he tardado mucho en encontrarlo

                    El caso es que por fuera parece un don algodon, pero por dentro no tiene el interior que debería, así que no se que decirte. Si vas a verlo fíjate en la chapita que tiene al lado del cierre del capot, esa no miente jeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Y17DT
                      techo de chapa de toda la vida?
                      mi padre tenia un city un 1.0 con el techo acolchado blanco ya...no creo que saliese ningun A con techo de chapa eh?
                      Por fuera Y17DT, por fuera......... no por la parte interior del techo (tapizado) jejejejejejej

                      Saludos!!
                      Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
                      Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Pues negro completo y con las tiras de los parachoques azules lo que parece es un don algodon. ¿Tiene el salpicadero negro y volante de 3 brazos?

                        PD: Me ha dado por buscarlo y no he tardado mucho en encontrarlo

                        El caso es que por fuera parece un don algodon, pero por dentro no tiene el interior que debería, así que no se que decirte. Si vas a verlo fíjate en la chapita que tiene al lado del cierre del capot, esa no miente jeje
                        Hombre con todos los datos que ha dado no es difícil encontrarlo jajajaja

                        Chapita al lado del cierre del capot?

                        Saludos!!
                        Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
                        Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

                        Comentario


                        • Muy bueno este post, hay viene la version del mio.. que la verdad no es muy vistaa..el Gt JOY 1.4.. SAludos
                          http://img854.imageshack.us/img854/1118/imageydj.jpg
                          Opel Corsa A
                          Apodo: Sti Prodrive

                          Comentario


                          • Hola me ha encantado ver las fotos de cuatrolatas sobre todo las del 1.3 sr amarillo que fue un deseo frustrado en su dia, aunque si que tuve un sr negro de segunda mano con cristales traseros tintados en negro, era chulisimo. Si alguien tiene un sr amarillo que ponga fotos.

                            Comentario




                            • Bueno ...este es mi bolido es un 1200 ls del 86

                              Comentario


                              • Tambíen hubo versiones irmscher como la sprint c
                                Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                                Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                                Opel Corsa GSI gr:a
                                Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X