Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas tardes, estoy buscando un juego de cinturones traseros para un Corsa TR. Alguno que disponga de unos o que sepa de algun desguace de su ciudad donde puedan tener?. Gracias!!
Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --
hola compañero, yo el mes que viene voy a desguaces la torre, ellos el único problema que tienen es que no hacen envío a particulares, sólo a talleres, si quieres, podría hacerte el favor de pillarte yo lo que necesites, ya que yo voy a por piezas para mi opel combo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario