Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas tardes, tengo un Opel Corsa A Swing del año 1991 en versión corta de 5 puertas que me está perdiendo un poco de liquido de freno por la bomba de freno, son las "juntas" o gomas internas que están pasadas. Se que hay unos kits de reparación pero no los encuentro ni en las casas de recambios. ¿ alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Buenas tardes, tengo un Opel Corsa A Swing del año 1991 en versión corta de 5 puertas que me está perdiendo un poco de liquido de freno por la bomba de freno, son las "juntas" o gomas internas que están pasadas. Se que hay unos kits de reparación pero no los encuentro ni en las casas de recambios. ¿ alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Un saludo y gracias
Pues te va a ser dificil, ya que este tipo de reparaciones ya no se hace, y las tiendas de recambios ya ni los tienen, todo es cuestion de preguntar e ir mirando por internet,por si tienes suerte, mira por Ebay, Amazon etc.
PD. tambien puedes dejarlo encargado en alguna tienda de repuesto, por si ellos tienen mas control del tema.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario