Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit reparacion bomba de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit reparacion bomba de freno

Buenas tardes, tengo un Opel Corsa A Swing del año 1991 en versión corta de 5 puertas que me está perdiendo un poco de liquido de freno por la bomba de freno, son las "juntas" o gomas internas que están pasadas. Se que hay unos kits de reparación pero no los encuentro ni en las casas de recambios. ¿ alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Un saludo y gracias

Originalmente publicado por unformat Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un Opel Corsa A Swing del año 1991 en versión corta de 5 puertas que me está perdiendo un poco de liquido de freno por la bomba de freno, son las "juntas" o gomas internas que están pasadas. Se que hay unos kits de reparación pero no los encuentro ni en las casas de recambios. ¿ alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Un saludo y gracias
    Pues te va a ser dificil, ya que este tipo de reparaciones ya no se hace, y las tiendas de recambios ya ni los tienen, todo es cuestion de preguntar e ir mirando por internet,por si tienes suerte, mira por Ebay, Amazon etc.
    PD. tambien puedes dejarlo encargado en alguna tienda de repuesto, por si ellos tienen mas control del tema.

Comentario

Buenas, encontré el recambio en Autodoc. Os dejo la referencia y el enlace por si a alguna persona le viene bien.

AUTOFREN SEINSA D1211

Código EAN: 8430320011844

Un saludo y muchas gracias a elruedas

Comentario

Trabajando...
      X