Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas cambio

Hola, ya he visto en varios temas que a veces hay que cambiar el "cangrejo" del cambio, alguien puede poner una foto de cual es la pieza para buscarla por intenet.
    En mi caso para meter la 5ª velocidad tengo que apretar la palanca com cuando metes marcaha atrás.

En algún otro foro encontre la manera de ajustar la palanca del astra gsi y al probarlo en mi corsa tambien se puede hacer:
    Para la regulación segun el manual, en la caja hay un pequeño tapon de plastico, no confundir con el respiradero de la caja (que es un tapón blanco), poner la palanca en punto muerto entre primera y segunda, quitar el tapon y meter una varilla de 6mm, la caja queda bloqueada, aflojar la abrazadera que sale del interior del coche hacia el varillaje. Dentro del coche quitar el fuelle de la palanca de cambios, poner la palanca entre primera y segunda y bloquear la palanca con otra varilla usando los dos orificios que se alinean, apretar la abrazadera que sale del interior del coche hacia el varillaje.

Comentario

• Trabajando...
    X