Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralentí

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralentí

Buenas, a veces el ralentí demi corsa gsi se sube solo a 2000 vueltas, no es que sea crítico pero en la itv tuve que darle varios acelerones hasta que se bajo a 1000.
    Hace poco le cambie el caudalimetro asi que no encuentro el fallo.

Puede ser, además de algún fallo en la ECU motor, alguna toma parásita de aire o algún defecto que activa el ralentí acelerado. Prueba a ver si, cuando te pase, poniendo el A/A se pone a las rpm normales.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

OK, probaré a ver.
      Gracias

Comentario

Bueno, sigue igual...

Comentario

¿Quieres decir que al poner el aire no disminuyen las revoluciones? Entonces es posible que sea un problema del motor paso paso que habrá que comprobar si funciona bien.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Tengo el mismo problema solo después de dar le caña ,para poder bajar de revoluciones lo único q me funciona es quitar el borne negativo de la batería esperar 1 min conectar otra vez y cuando arranca se queda bien.
            UNa cosa rara!!!

Comentario

No se, cuando lo compre el ralentí se subia y bajaba continuamente y eso se soluciono al cambiar el caudalimetro, estoy pensando que al ser del desguace el que he puesto tambien esté tocado.

Comentario

Solucionado, era la válvula del ralentí, la que va en la mariposa con el acelerador.

Comentario

• Trabajando...
                X