Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa 1.2s 5p

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Corsa 1.2s 5p

    Hola, reciéntemente mi suegro ha decidido que va a dejar de conducir y tiene el vehículo del título, es del año 85 y me gustaría saber si tiene algún valor o directamente no merece la pena ponerlo en venta. El coche está cuidado y en buen estado, sin oxido, debe estar por 45.000 km., vamos que se ha pasado la vida en un garaje y la verdad que me da pena llevarlo al desguace y quedármelo tampoco es una opción (y me gustaría para que en unos años la cría aprendiese con el) puesto que no tengo donde meterlo y eso en la calle iba a durar poco sin oxidarse aquí en el Norte. Básicamente me gustaría que me orientaseis sobre si el coche tiene algún valor.

    Gracias y un saludo!

  • #2
    Seguro que hay un mercado para ese coche, porque se unen tanto los aficionados al Corsa como los prácticos que pretendan convertirlo en un clásico. Por supuesto hay que ser realista y no pretender jubilarte con su venta, pero teniendo en cuenta que en el desguace te van dar 300 euros, es fácil que en el mercado puedas multiplicar por cuatro ese valor, y tiempo para tirarlo a la chatarra ya habrá.
    Yo no me lo quedaría como coche para que aprendan mis hijos, no sin al menos dos airbag y ABS, yo que soy un aficionado a las chatarrillas y que disfrutaba como un loco cada vez que me daba una vuelta con mi Citroen BX, temblaba cada vez que tenia que dejárselo a alguno de ellos por cualquier motivo. Siempre pensaba que si tenían un accidente no me lo iba a perdonar nunca, así que lo tiré a la chatarra (por cero euros) prefería que destrozasen mi coche habitual dado el caso.
    Y no, no soy un neurótico, soy más bien tirando a descerebrado, aunque los años me hayan "amansado" mucho ¡jeje!
    Echa un ojo por Milanuncios, Wallapop o similares y te haces una idea.
    Y suerte con la venta.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Pues gracias por el consejo, y sobre lo del airbag y demás para aprender, pues tienes toda la razón, si tenía alguna duda queda totalmente descartado como coche para aprendizaje.
      No pretendo jubilarme con la venta , lo único es que me da pena enviarlo al desguace porque esta casi perfecto para tener casi 40 años, pero era por saber más que nada por si puede haber alguien a quien le pueda interesar. Lo dicho, mil gracias!
      Editado por última vez por mavallina; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/24368-mavallina en 30/07/2023, 11:06 .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mavallina Ver Mensaje
        Pues gracias por el consejo, y sobre lo del airbag y demás para aprender, pues tienes toda la razón, si tenía alguna duda queda totalmente descartado como coche para aprendizaje.
        No pretendo jubilarme con la venta , lo único es que me da pena enviarlo al desguace porque esta casi perfecto para tener casi 40 años, pero era por saber más que nada por si puede haber alguien a quien le pueda interesar. Lo dicho, mil gracias!
        Yo estoy pelado para comprarlo, pero lo adoptaría de buena gana, así podría usar uno de los dos como donante, el que estuviese peor. XD A lo mejor podríamos hacer un cambio por algo que te interese...

        Comentario

        Trabajando...
        X