Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudalimetro GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudalimetro GSI

Yo tengo la misma duda, tengo un corsa a gsi y justo hoy el dia de antes de irme de vacaciones se me a roto el caudalimetro y claro, se me queda el conector suelto porque lo he quiitao y claro el coche anda mal, hay alguna manera de poder anular el caudaliemtro en un corsa a gsi y poder ponerle un filtro de potencia para poder irme a algun lado con el coche?

Dices de ir sin caudalimetro y con un filtro???? IMPOSIBLE. Si es eso a lo que te refieres....eso que dices es imposible, un motor de inyección no puede funcionar sin caudalimetro.

O cambias el caudalimetro, o sino...con el caudalimetro averiado..pero no te va a tirar mucho el coche... pero ir sin él imposible.

Saludoss
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

lo que necesito es algun apaño para engañar a la centralita pra que piense que llevo caudalimetro o cualquier cosa, porque el suyo esta roto y ya ni lo tengo, a ver si se puede acer algun apaño o algo juntando pines o cosas de hoy en dia.

Comentario

freemind88, procura no duplicar los posts, y menos abrir un nuevo tema para hablar sobre algo que ya se está hablando en el subforo de mecánica...

Entiende que esto te lo digo para que entre todos mantengamos el foro lo más ordenado posible...

1 saludo!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Esque por mucho que quieras engañar a la UCE... para que ésta mande señal a los inyectores mismo..necesita información del caudalimetro... por mucho que intentes no conseguiras porque es fundamental el caudalímetro.

A groso modo es como no llevar pistones y intentar engañar a la centralita... por mucho q la engañes...para que funcione necesitas los pistones... y no le vas a engañar...

Supongo que en algún desguace podrías conseguir alguno, no? pero claro...de un corsa gsi...

espero que tengas suerte.

Un saludooo
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

si quieres uno yo tengo uno a la venta por 40 euros

saludos
            Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
            X