Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa Cabrio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa Cabrio

Bueno imaginaros mi sorpresa cuando andando por Murcia capital tan tranquilo me encuentro con un Corsa Cabrio!

No se vosotros, pero al menos es el primero que veo en directo en mi vida. Tenia el cuadro de mandos sin tacometro, asientos normales y el volante era del GT de su epoca. La matricula era como las actuales. Curioso!!

Pos está chulo!!

Con un par de detallitos y retoques a ese coche que has puesto quedaría de la host**!!

PD: Me encanta cómo le quedan esas llantas al corsa...!

Comentario

Yo en vivo nunca he visto uno,pero me encantaria tener uno.

Lo del cuadro sencillo...quizá tenga relacion con que montaban el 1.2,si mal no recuerdo.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Ostra, pues no pense yo que hubiese en españa aparatos de estos

La verdad es que esta chulete, y como bien dice cartman debe de tener el 1.2s y por eso traia el cuadro simple. Los asientos son identicos a los mios jejje

Comentario

Si, yo tambien sospechaba que fuera el 1.2. La verdad esque estaba un poco desmejorado, no se si se apreciara pero la defensa delantera estaba casi descolorida.

Comentario

Originalmente publicado por locochery
            La verdad esque estaba un poco desmejorado, no se si se apreciara pero la defensa delantera estaba casi descolorida.
            Ese es uno de los detallitos a los que me refería... no le vendría mal un rejuvenecedor de plásticos (o pintarlos en el color de la carrocería) y un polish y entonces sí que iba a estar guapísimo!

Comentario

Yo es el segundo que veo (en foto siempre) de España. Uno con matricula de valencia y ese.

Bicho raro, donde los haya

Comentario

que pasada de corsa... es importado de alemania no? xq en españa creo que no se vendieron asi....
                Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Existe un prueba de autopista donde hablan del corsa cabrio. Imagino que se vendería en España. Habla en la prueba de 500 unidades en serie... lo que no se a que se refiere si para España, si anuales a nivel Europa...

Comentario

Jooooder!! Qué cosa más chula :amor: :amor:
                    Nunca he visto ninguno en persona y ya me gustaría verlo
                    Personalmente creo que le quedarían mejor las llantas del GSI :P :P
                    Un saludo!!
                    JAVI.-
                    Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
                    ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
                    [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

Comentario

A que si? precisamente las que lleva no me gustan nada.

Me gustaria verlo otra vez y ponerle un papelillo, que la zona la conozco y puede que vuelva a verlo, pero claro, estabamos en fiestas y a lo mejor el tio no vive alli, sino que se desplazo.. si lo vuelvo a ver ya os contare.

Comentario

q pasada m encanta!! si yo pudiera tener uno!!! las llantas de 8" y la espatarrada al suelo no se las kita nadie

Comentario

Bueno, ya sé que este no es un corsa, pero es que el otro día iba por la calle y me pasó por la derecha este astra cabrio (la verdad, es el primero que veo, o por lo menos que me haya fijado en él) y me llamó la atención sobre todo la insignia de opel en amarillo... El motor era un 2.0i.

Alguien sabe algo acerca de este modelo? (lo digo por la insignia esa y tal)

Aquí os dejo la foto, no es muy buena porque la hice con el móvil y en movimiento, y de las que hice es la que mejor se ve...

Comentario

es un astra F con culo y descapotable

PD: llevamos las mismas llantas

Comentario

Trabajando...
                            X