Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds azules

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leds azules

    Es lo que tienen los leds de ebay q en cualquier lado quedan bien xD

    Me hacia mucha ilusion poner la iluminacion interior del corsa al dia ya que mi corsa no alumbraba mucho la verdad muy flojito los distintos interruptores o mandos del salpicadero.

    Un soldador estaño y mucha tranquilidad xk trabajar con algo tan pequeño en mis manos... m hizo perder los nervios un poco pero bueno xD Falta solucionar los mandos de la calefaccion he puestos leds pero no alumbran nada de nada debe ser q el plastico que llevan es mas opaco asi q probare otras alternativas para alumbrarlo en azul y por otro lado esta el digital... he probado con pintar las laminas en azul y ponerle papel celofan azul pero nada... tendre q intentarlo con leds y en ultimo remedio pillare las laminas electroluminescentes para que quede asi.

    http://mitglied.lycos.de/lcddigitaltach ... /bild1.JPG


  • #2
    Me encanta esa iluminación el azul!!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Tengo una duda.
      El botón de las luces de niebla delanteras,cuando las tengo encendidas no se me ilumina la barrita verde para saber si está encendidas.
      Serie posible cambiar ese led?O no se puede desmontar el botón?
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

      Comentario


      • #4
        se puede desmontar y se puede susttitutir pero tiene q ser un led de menos de 5mm el de la barrita es mas peke!!! igual el problema no es el led si no el cableado!!! echale un ojo

        Comentario


        • #5
          El caso es que el botón de las nieblas delanteras,lo tengo puenteado con el de la trasera,y la trasera si me funciona la barrita.
          Probaré a ver si es algun otro conector el que hace encender la barrita,porque creo que me ha qedado uno libre.

          Gracias por la aclaración.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            Queda de lujo ese cambio de leds, en parte por el color, el azul me encanta para el interior y hace poco se los cambie al stilo

            Ademas en el corsa se agradece por parte doble, pues lo que trae de serie la verdad es que no alumbara ni de guasa, sobre todo el cuadro, aunque a ti el cuadro no te dara tantos problemas jajaja

            Yo en el corsa no se si me animare porque acoplarle las resistencias tiene que ser un coñazo bastante grande, pero yo si cambio seria a blanco, asi me hace juego con la radio



            Cuentanos caracteristicas de los leds y de las resistencias, que al final me animare

            Comentario


            • #7
              Muy chula esa iluminación!!!! ya era hora de que te animases.

              Comentario


              • #8
                Los datos de los leds!!! los compre en ebay tienda-leds

                Color de emision: AZUL
                Tamaño: 5mm T1 3/4
                Color de la lente: Transparente
                Tension de trabajo: 3.2 ~ 3.4 V
                Intensidad a plena carga max. : 7000 mcd
                Vida hasta: 125.000 Horas
                Ã

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias por la info, en un tiempo vereis si lo hago o no jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    yo lo tengo todo en azul con leds aver si me ago 1 fotillo y la pongo aki para que la veais... por cierto vaya cambio en el mio ahora queda tremendo

                    Comentario


                    • #11
                      jajjaja me hace gracia ver algunas fotos porque hace nada, compré yo tambien leds por ebay a un vendedor y me lo mandó justo con la volsita transparente y las resistencias juntas así... alomejor es al mismo que le compraste tu.... eso si, yo los compré en blanco.
                      Pues yo tengo pensado hacer justamente lo mismo que tu, pero en blanco. Te ha quedado muy chulo de verdad. un 10.

                      Eso si...he provado de soldar unas cuantas resistencias a los led's y BUF!!! de los nervios! me siento inútil.... son tan pequeños que no sé como aguantarlos...quemo cosas... jajajaj en fin, ya veremos como me queda a mi, a ti te ha quedado perfecto.


                      Un saludo.
                      4.3.2.2. Firma.

                      La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                      [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                      Comentario


                      • #12
                        a mi m pone de los nervios el digital lo dejare para mas adelante xk te juro q m puse... xD jajaja pero mola ver el resultado m encanta cogerlo de noche y verlo asi iluminadito

                        Comentario


                        • #13
                          el digital... leds azules y ya??? o vas a qutarlos plastiquitos de dentro que tienen tono amarillo fosforito???

                          Comentario


                          • #14
                            tengo otro digital con los plasticos totalmente limpios, con lo amarillo no se veria nada... los limpie con disolvente ese tema aun esta parado xk va a requerir mucha paciencia xD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X