Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturones traseros

Hoy ha sido un dia muy fructífero, he ido de compras a los desguaces y he conseguido el contacto que va en el cambio para la luz de marcha atras y unos cinturones traseros para el modelo TR.

Instalarlos es muy facil, el coche trae ya la preinstalación.
    Los agujeros donde van los tornillos de los cierres, los que van en el asiento, se ven al quitarlo, y estan un poco debajo del respaldo, tienen unas tapas negras, que se quitan y ya esta.

Luego en los pilares hay otras dos tapas para tornillos y por último el carrete va por la parte de abajo de la bandeja, al lado del hueco que hay para que pase el cinturon hay dos agujeros uno grande y otro pequeño, hay es donde se instala el carrete, para ello hay que apretar el tornillo desde dentro, quitando el forro de la bandeja trasera y con eso ya lo teneis, ya que estaba le he puesto tambien el central.
    Un saludo a todos
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Re: Cinturones traseros

Gracias, por lo de los cinturones.
    El conector de la luz también lo tuve que cambiar, lo puse de la marca FAE, os recomiendo descargar el catalogo del emule, pero vamos que en cualquier sitio de recambios te buscan el modelo o sino a la PELO. La pieza es barata 7€.

Saludos

Comentario

hola, perdonad la pregunta, pero para sacar los cinturores traseros, el tornillo que sujeta la pieza superior que lleva el cinturón hacia el punto más alto, os costo mucho aflojarlo? Es que he encotrado unos, pero no los he conseguido mover de su sitio

Grácias y saludos

Comentario

Van muy duros esos tornillos ,xo con una buena llave lo haces en un bolao

Comentario

Ok, seguiré intentando. hasta ahora iva con una pequeña llave inglesa del 20, si segun como se me pasava al hacer mucha fuerza, pero buscare una de fija y a ver.

Grácias y saludos

Comentario

donde este un sincel y un martillo jejejejeje, no hombre! con una llave convinada de 20 si no creo recordar mal, y un martillo le das y salen, es normal que esten apretaos, si los dejas suelto los mismo ni sujetan jejejeje, pues lo dixo, un saludo!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo los saque sin mucho problema, con una llave buena tienen que salir.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
              X