hola, alguien sabe si es facil de kitar los muelles trasros del corsa a, ya q qiero kitarselos yo mismo si es q es posible para cambiarlos de un coche a otro, y si se puede y alguien m podria explicar algo o darme algun consejo, gracias de antemano y ya pondre fotos de mi nuevo peqeñin jjaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
muelles traseros
Colapsar
X
-
Si son muelles cortos,quizá al levantar el coche con el gato ya se queden sueltos y solo será tirar de ellos.
En caso de que no sea asi,suelta el amortiguador de la parte baja,y vete subiendo el coche,asi se descolgará más el puente y dejará libre el muelle.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
-
gracias colegas es para poder qitarselos al gsi q acabo de comprar q esta muy bajo y se los kiero cambiar por otros q tngo en mi antiguo gt jiji a ver q tal qedan, tb decir q los amortiguadores koni son la bomba pa los dolores de espalda jajajajaja un saludo a todos y proximamente fotitos del corseta jijicorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
-
Solo con los muelles ya va muy duro?
Espero no estropear el tema, pero...ya que ya te ha contestado a tu pregunta sobre los traseros... los delanteros como se cambiarian? porque ya necesitas sacarlos del amortiguador....hay alguna forma de hacerlo "en casa"?
Saludoosss4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Efectivamente,los delanteros,la única forma es con una herramienta que te permita comprimir el muelle.
Aunque cambiar el conjunto es muy sencillo.Si ya tienes el amortiguador con el muelle montado,es quitar la rueda,2 tuercas y 2 tornillos.
Quizá si tienes algun taller de mano,que te cambiase los muelles,el resto podrias hacerlo tu.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
los muelles traseros los puedes cambiar facilmente levantando la parte trasera del coche, pones dos burras, quitas las ruedas... y pones un gato hidraulico en el centro del puente... aflojas los amortiguadores por la parte inferior y una vez sueltos bajas poco a poco el puente con el gato... y para ponerlos la inversa teniendo cuidado en dejarlos bien colocados.
Comentario
-
ya los cambie y no note cambio de altura en el corsita supongo q seran por los konis q estan regalados en altura alomejor, no tngo ni idea, a ver si poongo una foto de como esta ahora para q lo vean, un saludo y graciassscorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
-
hola yo tambien quiero cambiarle los amortiguadores traseros a mi opel corsa a cuales me recomendais los ke trajo de fabrica o otros de otra marca ke sean compatibles? saludos graciasDemostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
Comentario