Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recto!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recto!!

El otro dia le hice un recto para el corsita, cogi el intermedio le corte uno de los dos silenciadores que lleva( el largo) y le solde un tubo de la misma medida, el trasero lo he dejao tal y como estaba con el artesanal, y suena de vicio. Os pondria fotos, pero el tema esta en que no se como se ponen xd
    saludos![/img]
    ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Pues algun que otro "brico" hay sobre poner fotos, creado por txoni puede ser?

Comentario

Esta es la guía

Comentario

bueno, pues haber si salen[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=img0046ul9.jpg][IMG]
        [URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=img0047uw8.jpg][IMG]
        [URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=img0048pp4.jpg][IMG]
        Saludos!

Comentario

Ahora si

Comentario

y unas fotos del coche de regalo xD

Comentario

Muy chulo. La linea del GT no vale?? es que solo lleva una botella en lugar de dos como en el gsi y no se ven las soldaduras.

Comentario

Como está en negro macho. Qué bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                  Muy chulo. La linea del GT no vale?? es que solo lleva una botella en lugar de dos como en el gsi y no se ven las soldaduras.
                  pues ahi me has pillao, no se si vladra o no pero supongo que si

Comentario

ahi ahi aver cuando nos vemos y me enseñas ese escapa, cada vez que veo la delantera del tuyo me acuerdo en los intermitentes ufff para el mes que viene son mios ya !!

Comentario

Es verdad,la linea del GT solo lleva un intermedio.
                      Habria que asegurarse del diametro del tubo de cada una.
                      Quizá el GSI lleve mas diametro.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

q muelles llevas q bajadito atras me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

O sea que el Gsi lleva dos?????
                          El otro día me tiré debajo del que ando detrás y vi que tenía tres, se me bajó todo al pensar que sería catalizado, pero no, es un E16SE...me quedé un poco
                          Luego mirando facturas y tal vi que hace unos años le cambiaron la línea de escape....será que le pisieron la del catlizado??serán tan inútiles los de la opel??

Por cierto, muy bonito el corsita..negro y con esos intermitentes.. precioso!!
                          saludoss.

Comentario

estas equivocado erbitxo la linea original del corsa trae despues del colector una pequeña botella "convertirdor catalitico" es un principio por asi decirlo de catalizador pero menos restrictivo es mas pequeño que un catalizador... un apagallamas y un silencioso final. el C16SE como el mio si lleva catalizador y la linea de escape es diferente.

el catalizador sale casi 300 euros sin contar el apagallamas
                            la lina del e16se q es fija desde elcolector de escape hasta el ultimo silencioso sale 90 euros mas o menos asi q haste una idea xD

Comentario

Sobre si vale o no... El silencioso de un 1.2 se puede poner el la linea del GSi. Al menos yo puse la del culon en el gsi un tiempo, mientras vaciaba el silencioso. Se rajo la del 1.2 entera pero bueno.

Comentario

Trabajando...
                              X