Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas de Kadett compatibles en corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piezas de Kadett compatibles en corsa

Pues abro este post para que todos aquellos que tengais piezas de kadett adaptadas a vuestros corsillas las comenteis, así tenemos ordenaditas todas esas ideas que a buen seguro le gustarán a mas de uno

Yo diria alguna de las mias, pero el mio solo se ha relacionado con piezas de otros corsas

Jejeje sí señor! Este tema me interesa... eso sí, como se me empiece a calentar la cabeza dejo el kadett de mi padre en el chasis...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Los tiradores interiores de las puertas son los mismos.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

las pastillas de no se que modelo tambien son las mismas.. aunke kostaban un pokito q entraran pero kedaban bn de echo son las que llevo ahora.. y va bn... bueno todo lo bien que puede ir ese coche caja de muertos sin frenos.. comparados con el C claro.. jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Hablando de pastillas...
          Las pinzas de freno delanteras y los discos se pueden poner en el Corsa.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Pinzas, pastillas, discos de 256x24 se pueden poner, tambien motores y cajas de cambios hasta 1.6sv sin apenas adaptaciones.

Comentario

El marcador digital, ordenador de abordo, botón de las luces y calefacción, los parasoles (creo) los asientos adaptándolos... El pomo al menos en el gsi. Tapones del aceite, del refrigerante, Lo mosmo el tapón de la gasolina... Es posible que los sensores de temperatura, presión de aceite.... con los que trabaja la inyección sean los mismos.

No se me ocurre nada más

Comentario

La bomba de freno también, además es mayor que la de nuestros corsas.
                Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                Opel Vectra DTI Sport.
                Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Trabajando...
                X