Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: nuestros A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta: nuestros A

En otros foros existe un post en el que se van poniendo fotos de coches de los usuarios. Al igual que allí, podríamos hacer una lista de los coches, con el año, usuario, una foto del coche y el enlace al post sobre el coche en nuestros corsas.

Si os gusta la idea, creo un post cerrado, donde pongo las fotos y en este, se añade la información.

A mi me parece bien!!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

por mi ok.. asi me medio obligas... grato placerr jaja sacar el A para echarle unas fotillos.. y tal... mm volver a sentir as 6000 rpm de un 1.0 guauuuu que sonido señores

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Me parece una idea estupenda, asi todo mas organizado para admirar y copietear las ideas de los demas jejejeje

Originalmente publicado por gabi
        por mi ok.. asi me medio obligas... grato placerr jaja sacar el A para echarle unas fotillos.. y tal... mm volver a sentir as 6000 rpm de un 1.0 guauuuu que sonido señores
        A ver si es verdad, que desde que te pasaste al lado calamar no sabemos nada de ese swing

Comentario

Lo tiene castigado, no lo saca del garaje...

siguiendo con el tema

Ejemplo de como quedaría:

Año: 1990 - Dueño: Peseta_85 - Modelo: MK2 - Acabado: GSI - Extras: C/C - E/E.

Otros datos: bricos realizados, equipo de sonido...
          Enlace al tema del coche: El sustituto del culoncete

A parte de la foto grande, se podrían poner un par de ellas mas pequeñas debajo, con una foto, trasera, del interior o del motor.

Comentario

Me parece muy buena la idea.

Comentario

cuando y donde?¿

Comentario

Cuenta conmigo
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

cuando empezamos?
                  saludos!
                  ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

En esta semana me pongo con ello... Creo una cuenta para aquellos que no sepan subir fotos o reducir el tamaño de estas y las subo.

Comentario

Pues ya está creado el tema. Ahora toca que me enviéis las pequeñas fichas de vuestros coches.

Comentario

el gsi y el culoncete están metidos.... ahora os toca al resto

Comentario

una cosa que yo veo es que cuando se haga una modificacion te lo tendremos que decir para incluirlo no??

Comentario

Si... es lo único malo, pero encantado de hacerlo o si queréis cambiar las fotos. Así pueden quedar por orden según fecha del vehículo y no se añaden comentarios extra en el post-it. Mover un solo post dentro de un tema tiene muchísimo lio

Comentario

Yo en cuanto tenga alguna foto presentable colaboro con esto... :P

Salu2!

PD: Por cierto, peseta... esta noche tuve un sueño rarííííííííísimo... pero raro de cojones.... soñé que iba a madrid y te conocía... tenías una pinta así como a lo melenas, con barba... así, medio hippi pero raro... los tiros van por ahí o voy desencaminado...?? Eeen fin, lo que hace el dormir después de necesitarlo muchísimo...
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                              X