Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consola central

Buenas, hoy e visto que se me rompio el forro de la palanca de cambios, e comprao uno en la chatarra pero no se como se desmonta la consola central y como se saca el pomo, si alguien me hecha una mano se lo agradezco...Un saludo y Gracias.

card.mygamercard.net/E

La consola tiene unas tapitas con un hueco, mete un destornillador del tamaño del hueco y gira un poco y sale, debajo hay dos tornillos de estrella y el pomo sale girandolo con dos pares de coj...

Comentario

Danitomen, la funda nueva dónde la has conseguido??

Es que yo también quería cambiársela al mío, pero por la forma de ir sujeta debajo de la consola no creo que valga cualquiera...

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

yo la fundita de goma se la queria cambiar y como esta fdp y en figueruelas y en russelsheim no les quedava ninguna en stock directamente compre una tipica de cuero con goma en el borde lo pegue con superglu sobrepuesta en la original que la tenia rota y como va por fueray + arriba tengo la consola central con los huecos para poner cosas y los botones de los elevalunas me quedo bien

Comentario

Mmmm es una opción a tener en cuenta!

Yo lo que tenía pensado era hacer un cerquillo metálico y atornillarlo a la consola trabando en medio el borde de la funda... pero aún habría que pulir algunos detalles...

Comentario

iakko la goma la e conseguido en un desguace, era el unico que tenia, por lo visto es muy comun que se rompa....Opel 24 el pomo es de rosca? o entra a presion?, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

danitomen mira el vastago que sale hacia el pomo que es de acero en la punta llevan como unas mini estrias con puntitos y ahi entra un casquillo de plastico que va conjunto el pomo original a la que intentas extraer el pomo ese casquillo de plastico se te queda engarrotado en el eje y eso es lo que se suele partir o comertelo de alguna forma señorita como puedas... para sacarlo

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                iakko la goma la e conseguido en un desguace, era el unico que tenia, por lo visto es muy comun que se rompa....Opel 24 el pomo es de rosca? o entra a presion?, Un saludo!
                Na, si a mi no se me rompió, lo que pasa es que la quiero cambiar por una roja (a juego con el resto del interior... :P xDD). Por eso que habrá que mirar cuál le pongo...!

Salu2!

Comentario

Buenas! Pues yo le cambié el pomo y la funda y la verdad tuve que partir el pomo original, ya qu eel plastico ese no salia ni sin querer...deje el eje pelado y le puse un pomo momo, y la funda ice lo que dice iakko, atornillarla, y la verdad que quedo de lujo
                  Corsero en potencia.

Comentario

alguien por hay me dijo que pillara una de un vectra A que imita el cuero y se la pusiese que valia y quedaba bien , "verdad jaca?"yo por si acaso ya tengo una pillada de desguace haber si me decido a montarla

Comentario

Trabajando...
                    X