Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copela levantada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copela levantada

Muy buenas, hace poco me di cuenta de que se me ha soltado la soldadura de lo que creo que es la copela, y el caso es que en el lado del chofer las dos chapas van pegadas, pero en la del copi ya me entra un dedo. He preguntado en un taller y me han dicho que lo pueden soldar pero no me fio mucho, no se si eso puede quedar bien pero me tiene mala pinta...
    Necesito consejo que supongo que a alguien mas tambien le habra pasado. El coche lleva muelles y amortiguadores gtz y va muy duro, ademas sin barra entre copelas.....
    Pues eso, este no es el mio pero esta remarcado en verde la soldadura que digo. Gracias y a ver si se salva el corsilla....

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 38074.html

exacto si se te ha levantado eso tendran que soldartelo, no es un averia muy importante y en un taller te lo deberian de soldar bien, yo que tu le pondria una barra de refuerzo de copelas... xq cuando sueles ese lado se te abrira el otro seguramente o se rajara.

Un saludo
    Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Hola, zopenk.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Perdonar mi despiste, no me habia dado cuenta, como suelo andar por el clubgsi y los nombres se me hacen conocidos...... ahora mismo me presento.
        un saludo y gracias

Comentario

tipico en los corsas q tienen suspensiones duras... si refuerzas tiene q ser todo xk si no... en el lado contrario raja es un exo

Comentario

Gracias por contestar, pero seguro que tiene solucion? lo digo porque por ahora lo he hecho yo todo, y ahora que va a tener que visitar el taller quiero estar seguro de que merece la pena.... seguro que no quedara una rueda con mas caida que la otra???
            otro saludo para todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por zopenk
              Gracias por contestar, pero seguro que tiene solucion? lo digo porque por ahora lo he hecho yo todo, y ahora que va a tener que visitar el taller quiero estar seguro de que merece la pena.... seguro que no quedara una rueda con mas caida que la otra???
              otro saludo para todo el mundo
              pues no se, hay rajas y rajas, si dices que puedes meter el dedo ya es algo un poco serio, lo mejor es que preguntes en algun taller de chapa o que veas tu que arreglan coches "piñados" y pregunta ahi, ya te digo no creo que te tengan que meter el coche en bancada o algo asi, aunque no se, depende el trato que le hayas dado al coche tambien puede que el chasis este algo doblado...

Ves a un taller cuando puedas.

Un saludo.
              Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
              X