Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falladera en el GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falladera en el GSI

Hola!! Le iba a comentar a el que tenga el motor del Corsa A GSI una duda.. A veces cuando voy con el coche me hace como una flojera , peqeña falladera. Alomejor voy subiendo con el corsa sin ir pisandole todo el acelerador, le abro todo el gas y me ace la falladera. Me pasa alguna q otra vez. Quisiera saber si sera fallo de injectores o algun problema de injeccion por q no se... le cambie el caudalimetro de otro motor GSI que tengo en mi casa y sigue igual.. Haber si alguien sabria decirme que podria ser..

exale un ojo a los cables de bujia bujias y tapa delco pipa.... si el problema es electrico revisa esas cosas, q no le falte gasolina claro xD

Comentario

Las bujias, el telco y esas cositas estan todas revisadas y algunas cosas puestas nuevas.. Le cambie filtros de gasolina y hasta la bomba de la misma.. mi sensacion es como si fuera de la injeccion com q no manda la suficiente gasolina o algo asi... no se, haber si alguien me puede echar una mano

Comentario

el caudalimetro lo has mirado?¿

Comentario

Si le puse otro que tenia de otro motor que tenia en el salon y sigue igual

Comentario

a mi es q eso me lo ha hecho cuando le pongo cables fae o marca acme al poco tiempo me hace eso en bajas normal y llaneando pero si le piso desde abajo hasta arriba aprovechando las revoluciones del motor falla q no veas asi q me tuve q comprar los 4 cables originales por eso te comentaba q miraras el encendido. es raro q falla el regulador de presion de gasolina yo nunca he escuchado a nadie quejarse por eso en opel de los pata negra.

Lo de q sea un inyector me parece raro fallaria siempre si estuviera trabado, si tienes el autodata mira los valores del potenciometro de mariposa y comprueba a ver... si esta en los valores correctos

Comentario

Que es el autodata, un programa? Si lo tienes me lo podrias pasar o decirme como conseguirlo. Los cables de bujia le tengo eran del otro motor y iba perfecto el coche, son azules.. pero no se la marca algo de silicone poene peor ni idea.. Bueno gracias y un saludo si me pudiera decir lo del autodata de lo agradeceria

Comentario

el autodata es el tipico programa q tienen los talleres con datos para hacer comprobaciones pares de apriete etc... yo no lo tengo ahora estoy en fuerteventura cuando vuelva a casa te pongo algo lo siento a ver si alguien te lo puede pasar.

si tienes otra instalacion prueba a cambiarle el rele de la bomba a ver si va a ser lo mas tonto y nosotros buscando lo mas dificil jejejje

Comentario

Buenas ya me baje el programa Autodata y estube mirandolo y tiene cosas muy buenas.. y mi preguntas es.. donde se puede conseguir el cable para conectar el ordenador al motor del corsa?
                  El rele de la bomba que me nombras cual dices? el de la gasolina?
                  Ayer estaba dando una vuelta con el y se me paro... estaba llaneando y noto q se afloja y le di a acelerar y seguia igual, lo arrime a un lado y fui a arrancarlo y esuvo unos momentos q no arranca, el motor de arranque giraba pero el motor no encendia.. a las 10 segundo volvio a arranca y lo traje a mi casa por si acaso, al venir pa mi casa venia bien... Nu se que puede ser, haber si alguien aporta algo a la duda que tengo. Gracias

Comentario

Has mirado el manguito de admision de aire, el q va desde el caudalimetro a la inyeccion, puede ser q lo tengas un poco roto y no entre el aire q dice q entra el caudalimetro y por eso esa flojera. a mi me paso y hasta se me paraba también y era ese manguito. hechale un vistazo por si acaso.

Un saludo!!

Comentario

con el tech1 no consigues ver muchos valores, en los corsa kadett y modelos de esa epoca aunke podria ser q en el tuyo ya tenta luz de averia como lo ultimos mk2 y algun mk1 no creo q te sirviera de mucho pero me parece q lo he visto en alguna pagina ese cable...con cualquier diagnosis universale puedes mirar esas cosas.... el rele q te digo es el q esta pegado al tabique del compartimento motor q da hacia los ocupantes del coche suele dar por culo y falla aveces si aveces no

Comentario

Wenas, el rele de la bomba que tu dices es el que tienes tu al lado de la torreta con un fusible amarillo?

Comentario

no, el del fusible es el del doble pito. es uno grandote negro con muchas patillas y asta cerquita de la toma de diagnosis (color azul)

Comentario

oki ya fui al coche y la mire y en anterior cors me acurdo q le dio problemas a mi ermano y la sujitamos con bridas y dejo de dar el problema. pero no creo q sea eso por que ya lo emos mirado.. gracias
                            A ver si doy con el problema

Comentario

Trabajando...
                            X