hola compis, estoy indeciso, me venden un gsi mk2 bastante barato, pero tiene un golpe trasero, con la aleta trasera izkierda arrugada, pega con la puerta, no se si me interesaria, ke opinais??? a el coche tiene techo solar, colectores iresa, escape bastante molon nose ke marca, suspension tampoko se ke marca, pero wapa y por dentro se le ve bastante bien, ke os parece????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gsi mk2
Colapsar
X
-
gsi mk2
me lo kedo!!!!!! jajajajajajaja, es barato, y por muy mal ke se me de, lo traspaso al mio, pero vamos no tiene tanto, y ese coche esta nuevo, el asiento delantero ke siempre esta rozado, y mas jodido ,en este esta nuevo, y sin olguras, el interior esta impecable, y todo de serie, solo lleva los colectores, el escape, y la suspension, moooooolaaa
Comentario
-
gsi
todavia no lo tengo, pero n kuanto lo tenga os pongo las fotillos, klaro ke se puede preguntar,el tio empezo por 400y bueno le dije eskeeeeee tiene bastante, es muy viejo me han dicho en el taller ke es bastante lioso, tiene mucho kurro, jijiji y se lo he sacado por 300, ke os parece???? saludos
Comentario
Comentario