Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralenti inestable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralenti inestable

Buenas compañeros, escribo para comentaros lo que me pasa en el corsita haber si alguien sabe de que puede ser. Resluta que al estar parado con el coche arrancado el ralenti oscila y a veces cabecea como queriendo calarse. He probado a subirle el ralenti a 1000 revoluciones y hace los mismo pero evidentemente es mas dificil que asi se cale. No se si esto es normal en un coche de carburacion, toda mi vida he estado con este coche pero ahora ando con cosas mas modernas y yo no se si esque me he acostumbrado a lo bueno y esto me parece que va mal. Es un Corsa A 1.0 45 cv del año 1984 y tiene 260000 kilometros. Un saludo.

Ralenti oscila.

Con el mio paso lo mismo hace un año, tenia que tener el boton del aire abierto (cerrado) para que el coche quedara más acelerado, hasta que un dia no ando más. En el mecanico le pusieron un juego de agujas nuevo en el carburador y quedo como nuevo, las otras estaban sucias y no dejaban pasar la gasolina, espero que esto te de una orientacion. Saludos.

Comentario

El mio cabeceaba tambien y se calaba en frio frio.... lo yeve a una revisión del carburador, le ajustaron la mezcla y perfecto! también le cambiaron las 4 bujías que estaban algo gastadas.. total por unos 30 pavos me dejaron la puesta en marcha perfecta y ya no cabeceaba !

Por cierto, 260.000 kms!!! nunca pensé que a los corsas esto se le podían hacer tantos!! el mio no tiene ni la mitad aún !! y es el mismo modelo, ojalá me dure tio
      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

muchas gracias por vuestra orientacion, haber si lo llevo y que le hechen un vistazo y asi me lo dejen perfecto para que dure otros 24 años mas jajaja. Al año que viene ya se convierte en un clasico y para mi en una reliquia indispensable en mi vida xd a lo dicho muchas gracias corseros

Comentario

Trabajando...
        X