Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpia monobrazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpia monobrazo

Alguno ha puesto el limpia delantero central ??? he visto que por ebay hay kit en inglaterra por mas de 100 € kon el envio ?? pero me da no se que pedir tan lejos, si alguno lo ha montado que me diga si ha apañado el limpia de algun coche tipo ax, c15, o ha comprado un kit, un saludooooo
    C20XE Powerrrrr

schwx lo ha montado, corsadorado me parece que también... y no sé si alguno más lo ha hecho...

También recuerdo haber visto un brico pero no me acuerdo si fue en este foro (casi seguro que no), en el viejo o en otros foros por ahí... lo que sí sé es que era para un corsa A (vauxhall nova en caso de que lo haya visto en uno inglés...)

Y por lo de pedir tan lejos no te preocupes... yo he pedido cosas a Alemania, Austria, China, etc y sin problemas...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pues al final compre el de ebay (en inglaterra) el lunes y me ha llegado hoy mismo, bastante rapido para venir de tan lejos, y que decir que el kit viene de **** madre, hoyo lo instalare y les sako unas fotos para ver como queda el invento.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pos hazte un brico y nos lo pones aquí!!!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pues lo que es la instalacion es un momento pero luego hay que regularlo pq si dejas la barra mas larga se keda trabado y si la dejas corta tb, he estado un buen rato pero cuando por fin no se me trababa no me hacia el recorrido entero y por mas que lo intente no conseguia dejar centrado el limpia cuando para. De momento lo he dejado para mañana ya que me ponia de mala o s t i a y si seguia al final me lo cargo todo, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

alguien ke tenga el limpia delantero central que me ayude, ya que no consigo ke hara todo su rekorrido kompleto, que por favor sake una foto al akople del limpia o me haga un pekeño krokis kon el paint para enterarme, gracias de antemano...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
            X