Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque no esté el cristal sucio,puede estar la superficie de dentro con el cromado saltado,y estamos en la misma...que no alumbra.
    Aunque he visto en otros post,que se te da bien comprobar con el polimetro.
    Compara los dos faros en intensidad y el voltaje...Y revisa la masa del mismo,que a veces una mala masa,puede hacer eso.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Uff pues si el cromado ha saltado mal voy, entonces toca faro nuevo.
      A ver cuando le puedo echar un vistazo y comprobar lo que me has dicho. Y sino... ire a un taller ¬¬

Comentario

Lo de la formula creo que es:
        -Pon el coche justo de frente a una pared a 3 metros de distancia. Tienes que estar en un sitio nivelado.

-Traza una raya vertical en la pared, justo en el centro del coche, es decir justo entre los 2 faros.

-Traza una raya horizontal justo a la altura de los faros.

-Ahora, con los reguladores del faro ponlos para que el haz de luz mas intenso de justo por debajo de la linea horizontal y este equidistante de la linea vertical.

-YA lo tienes.

Por lo visto es interesante que justo antes de hacer esto, hundoas un poco la suspensión para que se quede en una buena postura, y nada mas terminar la hundas de nuevo para comprobar.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

A mi me la habian dado en el colegio,y con la formula podias calcular la altura de los faros,respecto a la distancia del coche a la pared.
          Es decir...tu elegias la distancia de la pared al coche,como si lo querias poner a 1m de la pared,y haciendo los calculos,te daba la altura a la que tenian que estar los faros.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
          X