Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable negro/amarillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De nada!

Y ya sabes, si descubres algo avisa! :P

Comentario

pues sigo sin encontrar el mio, si alguno le podeis hacer una foto de donde esta encintado, saludos y gracias

Comentario

Bueno, pues como te había prometido, aquí traigo fotos... (Al final, hechas con el móvil, lo siento!)

Para encontrar el cable, primero levanta el capó y mira de frente al coche. Encontrarás este mazo de cables todo encintado:

Después síguelos (van hacia la izquierda según miras de frente al coche) y detrás del motor te encontrarás con esto:

Está (por lo menos en el mío) encintado junto con un cable azul que va a no me acuerdo qué sitio en el motor (masa me imagino), pero vamos, que se ve a simple vista...

A lo mejor si tienes mucha suciedad por la zona puede que el color de los cables te parezca otro y eso te confunda, pero ya te digo, si el tuyo es como el mío no tiene pérdida!

Bueno, pos échale un ojo a tu coche y ya nos comentarás!

Salu2!

Comentario

Yakko, ese cable azul en el mio va a la valvula del aceite, tipo sensor, se enchufa en una especie de bujia por detras del motor lado izquierdo. Saludos.

Comentario

Es que creo que estamos hablando de cables azules distintos...

El cable azul del aceite que dices en el mío va por al lado. De hecho sale del mismo mazo de cables que sujeto en la primera foto.

Sin embargo, el cable que se ve en la segunda foto, la cinta que cubre el conector del cable negro-amarillo está sujeta a este otro cable... (Creo que he liado más la cosa! :P) Lleva un faston hembra y va como prendado de un tornillo por la zona superior izquierda del motor...

Salu2!

Comentario

ok mchisimas gracias iakko, pero me da ami ke ese cable no lo lleva mi coche, pero de todos modos lo seguire buscando, gracias de nuevo

Comentario

Na, yo ya te digo... Salen de esos cables encintados que señalo en la primera foto... Una vez que se acaba la cinta se ven los cables y sus colores. Busca ahí... Y si fuese necesario, límpialos un poco para ver realmente de qué color son!

Suerte con tu búsqueda!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Na, yo ya te digo... Salen de esos cables encintados que señalo en la primera foto... Una vez que se acaba la cinta se ven los cables y sus colores. Busca ahí... Y si fuese necesario, límpialos un poco para ver realmente de qué color son!

Suerte con tu búsqueda!
                  ok aver si mañana tengo 1 segundo y lo miro, ya te dire algo, gracias de nuevo

Comentario

Ok! Esperaremos pues!

Y si alguien sabe para qué es ese cable que avise, que ahora tengo curiosidad por saber de qué tengo preinstalación!! xDD

Comentario

dioooooooos voy al reves de todo el mundo, mi coche no tiene el cable y me hace falta, alguien sabe para ke sirve, y ke apaño puedo hacerle al miio???? para enchufarlo al carburador????
                      graciass

Comentario

esta dificil ehhhhhhhh jajajajajaja sigo esperando, saludos

Comentario

Y yo, y yo!! xDDD

Comentario

fran cabrito esplicalo que tu si sabes para que es

Comentario

Originalmente publicado por rynchy
                              fran cabrito esplicalo que tu si sabes para que es

heeey ok boy boy
                              ayer me lo explico mi profesor, amigo, colega rinchi, jajajajajajajajajaja

aver ese cable si yo me entere bienn, es un precalentamiento para el carburador, algo relacionado con el estarter automatico, es para ke se caliente antes el carburata y asi se baje de revoluciones, peeero este sistema falla mas ke una escopeta de feria asike yo ni lo boy a enchufar jejejejej, mm me he explicado bien???? saludos rinchi tu tb eres amigo socio kolega jajajjajajaj

Comentario

ahora ke me fijo rynchy, principiante, 14 mensajes???? ke te pasaaaaaaa, jejejjejejejee menudo pasadote te he pegaoo jajajjajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X